SERIE AFTER : AFTER #3, AFTER #4 y AFTER #0 DE ANNA TODD

Viernes, y volvemos a nuestro Rincón de Lectura, ahora que estamos en verano, buen tiempo, sol, playa, piscina, que mejor que acompañar el rato con un buen Libro. y vivir nuevas aventuras.

En las próximas semanas, os iré presentando algunos libros muy recomendables, para este verano.

Esta semana, toca acabar de reseñar el final de la Serie AFTER, hace unos meses, ya os comenté las dos primeras partes. #AFTER 1 Y #AFTER 2.




SINOPSIS -AFTER 3: ALMAS PÉRDIDAS



Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

SINOPSIS -AFTER 4: AMOR INFINITO



La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…
  

SINOPSIS -AFTER 0: ANTES DE ELLA



«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.» Anna Todd.

Antes de ella Hardin estaba vacío.Antes de Tessa no conocía la felicidad. Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.
  
MI VALORACIÓN
Tengo que reconocer que a lo mejor esta historia me ha pillado un poco mayorcita, puede ser...
Al igual que las dos primeras partes me engancharon totalmente, estas últimas partes me han resultado un tanto repetitivas , una historia, en que siempre era lo mismo.

No puedo detallar mucho para no hacer Spoilers, pero resumiré por encima.
Tessa, me ponía de los nervios, aceptando todo lo que Hardin le hacía, y que no era poca, momentos sin sentido ( o al menos para mí) y que una chica tan inteligente como Tessa y en el siglo que estamos acepte y toleré.

Soy un poco cabezona, y me gusta darle una oportunidad, a un libro que no me esta acabando de gustar, así que con After, me paso esto, los dos primero libros lectura muy amena, pero dentro de toda la misma dinámica, pero luego la mitad del tercero y cuarto, muy pesados.

Pero continué. ... y hoy una vez más como en todos los finales de todos los libros, Anna Todd, sorprende con finales que dan la vuelta a la historia y te hacen coger el desenlace con ganas.
Un final donde hace que puedas querer un poquito a Hardin, si es como yo que estaba empezando a no poder aguantarle.

¿Lo recomiendo? Si y No. Los recomiendo por que son libros de los que todo el mundo ha hablando mucho, enganchan, fáciles de leer, pero si con una condición, intercalando y dejando espacio para respirar entre cada libro.

PUNTUACIÓN: ★★★




¿La habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...