TODA PARA ÉL de Shayla Black

Viernes... Y empezamos nueva temporada en nuestro Rincón de Lectura,  esta semana viene con una de las novedades de Phoebe Romántica, recién salidita del horno,!!
Se trata del nuevo libro de Shayla Black, Toda Para Él, perteneciente a la famosa Saga el Guardaespaldas.



SINOPSIS



El agente de la Agencia de Seguridad Nacional , Joaquin Munoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años.
Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella.

Bailey vive solo para el ballet , su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una coma en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido?

Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad , y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros. 




MI VALORACIÓN

Una gran serie de suspense romántico, y erótico. El noveno libro de la serie "El Guardaespaldas" de Shayla Black .  A pesar de que es una serie, cada libro, se puede leer de forma totalmente independiente, ( en mi caso, no he leído ninguno anterior, los personajes que se van nombrando en este libro, son las parejas protagonistas de libros anteriores)

En esta nueva entrega, esta llena de acción, suspense, peligro y , como no, un romance con toques eróticos.

El romance empieza en el mismo momento en el que los protagonistas se encuentras.

Joaquin y Bailey, tienen un pasado que les persigue, cada uno con sus problemas y traumas, pero en un momento de la vida, hay un suceso que les une, y gracias a que estan juntos y consiguen apoyarse en cada uno de sus traumas, para poder solucionarlos.

Joaquin Múñoz, se encuentra alejado de toda la gente que le quería, familia y amigos, desde la muerte de su padre cuando él tenía 13 años. acostumbrado ya de adulto  no tener ningún vinculo y añoranza familiar

Eso cambia cuando conoce a Bailey Benson. Bailey no sabe que nació Tatiana Aslanov, la hija de un científico ruso que creó un trabajo pionero en la alteración del ADN.
Desde que sus verdaderos padres murieron cuando ella tenía 5 años y el trauma que tuvo que pasar se expresa sólo en sus sueños, ella no sabe que lo que ve en sus sueños, no es más que la realidad de su pasado.
Joaquin , la secuestra, para salvarla, de las personas que van tras los resultados de la investigación de su padre, sin ella saberlo.
La esconde en el Dominion, donde ambos es encuentran una realidad que no conocen. Joaquin es el Amo y Bailey la sumisa, ( Una historia al más puro 50 Sombras de Grey)
Una historia rápida y fácil de leer, que te engancha desde el principio hasta el final
Si buscas un romance erótico, con acción y suspense incluido. Toda para él. no te dejará indiferente.


¿Puede que entre todos los problemas y peligros que les acechan, Joaquin y Bailey puedan encontrar un futuro juntos?


PUNTUACIÓN: ★★★

362 páginas     12 Septiembre de 2016    17,95€   4,99€    9788416331642






 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...