THE WEDDING MARKET BARCELONA

Estrenamos estación, Otoño, y con ella, llegan novedades para la próxima temporada de bodas, parejas que empiezan a organizar su día, recopilar ideas, conocer proveedores.

¿Cuántos de los presentes se han comprometido este verano? Es la época del año ideal para que muchas de las parejas den el paso de una pedida de mano.

Por eso octubre, abre con muchos eventos dedicados al sector wedding, que puede servir para  poner en orden toda las ideas que tienes para tu boda.

Centrándonos en la Barcelona, en la Capital condal, aterriza "The Wedding Market Barcelona", el primer market de bodas 100% bohochic

the wedding market barcelona evento novios barcelona

Si tu estilo es bohochic, "indie" y handmade,  tienes una cita obligada el próximo 8 y 9 de Octubre para asistir al "The Wedding Market Barcelona"


En su primera edición contará con más de 50 expositores exclusivos referentes en el estilo "boho chic" en el sector wedding. , ubicados en la prestigiosa, Torre Bellesguard de Antoni Gaudí.

Un espacio mágico al aire libre decorado con mucho amor para crear el paraíso de las bodas “bohochic”., que aportará el toque romántico al evento.

Creatividad, calidad y exclusividad son los requisitos indispensables para las más de 50 marcas participantes, la mayoría pequeñas empresas locales.

Entre ellas podremos encontrar desde vestidos de novias, wedding planners, fotografía, vídeo, peluquería, maquillaje pasando por agencia de viajes, catering, etc. Todos los profesionales que necesitas para tener la boda perfecta, que siempre soñaste.


Todo ello acompañado de música en directo, desfiles, concursos, photocall y una oferta gastronomica a través de las conocidas “foodtrucks”. Todo esto y mucho más hacen de The Wedding Market Barcelona un espacio único lleno de originalidad, sorpresas y diversión con un toque sofisticado.





No te pierdas esta cita para parejas bohochic

Apunta en la agenda!! 
8 y 9 de Octubre en la Torre Bellesguard-Barcelona



 Suscribete

2 comentarios:

  1. Wow, no conocía este evento! Es genial haberme enterado ya que estaré dos semanas en Barcelona y coincide!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Las tendencias van cambiando y la moda y con ellas las bodas y su estilo, el boho chic es muy "trend" este otoño y como tal los novios deben ir acorde a sus gustos y personalidad.
    A mí me encanta el ambiente informal y la atmósfera que se respira en esos eventos, así que seguramente obtendremos muy buenas ideas!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...