Conociendo.... AUBE BRIDAL

Una de las máximas satisfacciones desde que estoy detrás del blog,  es conocer con más detalle las nuevas colecciones , no solo atrás de revistas especializadas, y pasarelas.

Es poder tocar, oler, sentir la esencia de los diseñadores.

Es el caso de AUBE Bridal, si me seguís por Instagram , podisteis ver que el jueves pasado tuve la suerte de asistir a la presentación, para un grupo reducido de bloggers,  de su colección para novias , "Yo Te Cielo", en su atelier de Poble Nou, Barcelona, junto a todo el equipo y en especial a Alejandra y  Eva, directoras creativas de la firma.


aube bridal coleccion novias barcelona blog de bodas


"Yo te Cielo" y  "Te Quiero Al Alba" son las colecciones de novia actuales de la marca , y según nos avanzaron posiblemente pronto tendremos  una colección de fiesta.


Aube, apuesta por un diseño contemporáneo, fusionando la fabricación tradicional y las nuevas tecnologías, dando gran importancia al componente artesanal.

Los vestidos que componen sus colecciones son una declaración de intenciones, Artesanales, únicos con un toque de atrevimiento. Propuesta minimistas , alejadas de los modelos "corte princesa"

Vestidos con detalles. Elegantes capas, espaldas al aire, y cortes asimétricos.

Diseño que juegan al despiste, faldas de gasa desmontables transformadas en mono de pailletes. 

Vestidos y complementos personalizados, donde las novias disfrutan en vivo del proceso de confección textil de su vestido. Diseñando tu vestido desde cero.

En una ambiente ameno, disfrutando de música en directo, y de un exquisito catering, pudimos ver, tocar y conversar con el equipo de todo el proceso de creación de cada diseño. 

Déjate envolver en tu lado más rebelde de la mano de las chicas de Aube Bridal.







































Mil gracias chicas, por contar conmigo y hacernos pasar un gran rato.


Fotos:  La Dichosa.


 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...