LOS LIMITES DE SU CONSENTIMIENTO - Yolanda León

Con la llegada del otoño,  ¿A quién no le apetece una tarde con un buen libro ? Es mi época del año preferida, un rato para mí sola,  mientras los chicos duermen la siesta.

Un buen libro,  la manta, una taza de café ,no necesito nada más. 

Mi ritual de las tardes, los fines de semana, que no cambio por nada, deseando que lleguen para sumergirme en una nueva historia. 

Historias , como las que cada viernes te enseño en nuestro RINCÓN DE LECTURA

Si os pasa como a mi, entonces Bienvenida al Club,. Hoy os voy a hablar de LOS LÍMITES DE SU CONSENTIMIENTO de Yolanda León. 





SINOPSIS



¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas?

¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos?

Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos.
Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma?
Durante siete largos días con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias. Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama. Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que derrotar al peor enemigo.
Siete días que pondrán a prueba los límites de su consentimiento y que la transformarán para siempre.



MI VALORACIÓN

Primera novela de Yolanda León.  que a pesar de ser su primer título demuestra una lectura, fluída ágil, amena y elegante.

Desde la descripción y ambientación de la ciudad de Xàtiva, hasta la transportación a la cada una de las estancias del castillo, donde sucede la historia.

Tengo que decir, que cuando leí la sinopsis de presentación, pensaba que era más novela romántica, y no...es novela erótica. , pero Yolanda, consigue que a pesar que el 90 % del libro, son escenas eróticas, no se haga pesado y llegar al lector y a los sentimientos de los personajes. 


Los personajes principales, Isabel de Corverán y el Coronel Armand de Sillegue. 

Isabel de Corverán , una joven dama , inteligente , y culta y sobretodo buena hija, que es responsable de sus tierras y vasallos, después de la muerte su padre. Así que al llegar el ejercito francés a Xàtiva , ella será la encargada de utilizar todas sus armas, para conseguir que mientras Regimiento de Dragones, permanezca bajo su techo, todos los suyos sigan con vida.  A pesar de su inocencia, se enfrentará a las circunstancias sin miramientos anque para ello se tenga que volver una mujer sometida y doblegada ante los caprichos del Coronel.

Armand de Sillegue, un coronel francés, con carácter dominante, arrogante y de sentimientos fríos tanto en relaciones como el campo de batalla. Además de inteligente , atractivo.  Él es consciente que tiene el poder y hará todo lo posible desde que la conoce, de llevar a Isabel hasta los límites.. de su consentimiento.

Ambos tendrán que convivir durante 7 días y 7 noches , descubriendo por ambas partes sensaciones, emociones y necesidades que antes no conocían. 

Resumen: Lectura fácil y entretenida con lenguaje a pesar de sexo, muy cuidado. No esperes una historia romántica, aquí no hay amor.  pero si deseo, odio y atracción,  que hace luchar a los protagonistas en sus propios sentimientos. 


PUNTUACIÓN: ★★

 315 páginas     10 Octubre de 2016    17,95€   4,99€    978-84-16331-66-6






 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...