Mystical Love , Rime Arodaky 2017

Como ya avanzábamos este verano, la prestigiosa diseñadora nupcial,   Rime Arodaky, aterrizó en Septiembre en España, concretamente en Barcelona.

Hoy, con motivo de la inauguración de su Showroom en la capital condal, y la presentación de su nueva Colección 2017, Mystical Love,  tendré la suerte de estar presente y de conocer en primera persona la nueva colección, de la mano de su diseñadora.

Mystical Love , Rime Arodaky 2017 barcelona

Un gran privilegio, poder escuchar a la diseñadora francesa, Rime Arodaky, comentar cada uno de sus nuevos diseños junto con los modelos más icónicos de la marca.

Así que si quieres vivir conmigo, esta gran experiencia, os lo iré contando por Instagram Stories.


Rime Arodaky, como nos tiene acostumbrados, evoca a la perfección la combinación de estilo y actitud para novias que encarnan ese “je ne sais quoi”  tan parisino. Sus diseños exhalan un atractivo natural con un aire cuidadosamente desenfadado.

Todas las propuestas de Rime Arodaky se diseñan y realizan única y exclusivamente a medida en el atelier de la marca en París.

La nueva colección 017 Mystical Love apuesta por estratégicos juegos de transparencias con delicados encajes y tules bordados a mano, líneas puras en crepe de seda con el blanco impoluto como protagonista y atrevidos escotes en la espalda.

Vestidos compuestos por dos piezas desprenden una feminidad despreocupada que cultiva la sensualidad.

Os dejó para deleitaros un poquito las imágenes de la nueva colección, y si la quieres ver en directo, su showroom en España, esta ubicado en Barcelona (C/Balmes 125 Entlo 1ª)














































Fotografías : Greg Finck
Espectaculares todos verdad?
Que ganas de verlos en directo!! 


 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...