Toda historia de amor se merece una boda perfecta

!Llega el momento...! ¿Tú pareja y tú habéis decidido dar el paso? Sin duda un momento mágico y lleno de ilusión, pero a la vez una etapa llena de importantes decisiones para la pareja.

Nos Casamos !! Y ahora que hacemos? Llega la organización de la boda, el dónde, el cómo, el cuándo, .. Multitud de interrogantes que pueden hacer que los momentos de felicidad inicial, se vean truncados por los nervios. Pero STOP!!!

El Corte Inglés, puede ayudarte para que esto no suceda, gracias a su servicio de bodas BodaMás, con la que podrás encontrar multitud de herramientas con todo, lo que necesitas,  para organizar el día más especial de tu vida, la boda que siempre has soñado, tu boda perfecta.


tu boda perfecta con bodamas el corte ingles


Encontrar en el mismo lugar, todas las necesidades para tu boda, es un gran alivio, pero a la vez podrás acceder a multitud de beneficios y ventajas, evitando los quebraderos de cabeza de una forma sencilla.


Al abrir tu Lista de Boda en El Corte Inglés, podrás disfrutar de hasta 10% de descuento casi en la totalidad de tus compras (lencería, vestidos de los novios, zapatos, joyería, moda, hogar...) desde 6 meses antes de la boda hasta 12 meses después. Y para que no tengas dudas a la hora de elegir tus compras, ponen a tu disposición a un Personal Shopper GRATIS para ti, y tres personas más.

Resolverá todas tus dudas de estilo: qué prendas son las más adecuadas para  cada una de vosotras qué colores son los que más les favorecen o cómo utilizar los complementos... 

Disfruta, por ejemplo,  de una tarde entre amigas de shopping y asesoramiento con los mejores profesionales



Sin duda una de las partes más importantes de una boda, es el VIAJE DE NOVIOS, pues al abrir tu lista de bodas en el Corte Inglés, podrás beneficiarte de hasta un 20% de descuento en vuestro destino elegido, junto con el mejor asesoramiento. Apetece ¿verdad? Imagina  los lugares más exóticos y románticos de los cinco continentes para disfrutar de un merecido descanso con la confianza de un referente como Viajes El Corte Inglés.


Otra de las ventajas que tendrás al abrir tu lista de bodas, es que del total de regalos que te hagan los invitados, tienes la opción de transferir a tu cuenta hasta 50% de saldo de tu lista, y gastarlo como quieras 
Como habrás podido comprobar multitud de ventajas y beneficios a la hora de organizar tu boda junto a BodaMás!!!

¿Qué esperas a abrir tu lista de regalos?

Acércate a alguno de los centros El Corte Inglés distribuidos por toda España y disfruta desde el primer momento de un asesoramiento y una gestión totalmente personalizados. Para cualquier duda puedes llamar al teléfono 900 373 111 o enviar un e-mail: novios@bodamas.com


1 comentario:

  1. La verdad es que sí, organizar una boda es de lo más duro! Yo ya tengo la finca, pero me queda todavía mucho que preparar. Y aunque sea en verano de 2017, parece que me falta el tiempo! Jajaja me ha costado escoger finca, pero al final he escogido una en Boadilla, El Convento. De la luna de miel... de momento no hay nada planeado! Le echaré un ojo a esto que dices. Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...