La elegante boda de Isabel & Emilio

Hace semanas que no compartía una boda real con vosotros, así que volvemos a la sección de BODAS REALES, con unos novios elegantes, Isabel y Emilio,

Una boda con toques años 40 , y novia con tocado Birdcage, que tanto me fascinan. Tengo que confesar que fui novia con tocado birdcage, ...es ver una y recodar mi gran día.



Una relación consolidada en la distancia, que sello su relación junto a sus seres queridos el pasado mes de junio.

La novia lucíó un vestido aire vintage, diseñado por  La tua Pelle , que supieron plasmar a la perfección la idea que Isabel soñaba desde siempre., como detalles las mangas del vestido eran de quita y pon.  



Como siempre digo, menos y más, y es lo que pasa con los complemento, como ya he comentado, y como fue mi caso, el complemento estrella de la novia fue su tocado Birdcage , que junto con el peinado, unas trenzas que terminaban en un sencillo recogido y que le iban perfectas a él look

Los zapatos en tonos amarillos de Rachel Simpson, aportaban el toque de color y completaban el look de la novia con aire años 40.

Isabel , una gran wedding fan, hizo de wedding planner de su propia boda, detalles cuidados. entre ellos, los meseros pintados con acuarelas con los nombres de los sitios que había visitado. En la vista temática que las invitaciones y los menús. 

Las alpargatas , regalo a los invitados, fuera pintadas también por la novia a mano. Un gran trabajo, dónde se puede ver reflejado el cariño con los que los novios organizaron su boda. 

Desde el primer momento supieron que la boda la querían celebrar en una pequeña Ermita de un pueblecito de Segovia.  Un entorno rodeado de naturaleza y con un río alrededor, que aportaron a la ceremonia, junto con la decoración formando un pequeño bosque con árboles y multitud de flores, un ambiente bucólico.

Posteriormente, los invitados y recién casados, se trasladaron a la Finca Aldeallana, en pleno campo de Segovia, una finca con un encanto muy especial, ya que su ubicación , su luz y sus vistas de los atardeceres, transmiten mucha paz









































Y este momento de Isabel y Emilio, reflejan la felicidad que están viviendo en ese momento. Que me gustan los photocall en bodas, te regalan imágenes tan naturales de los novios e invitados, cuando ya están más relajados. 



Fotografías: Elena Bau Fotografía.







 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...