LLega MiBoda 2016 ¿Te vienes?

Como ya os avanza en post anteriores llegan meses con citas, si estáis organizando vuestra boda, que son imprescindibles en vuestro Diario de Novia, 

Y una de las citas, que no puedes dejar de apuntar en tu agenda, es la nueva edición del Salón MiBoda de Barcelona, los próximos días 12 y 13 de Noviembre, que se celebrará en el Pabellón Italiano de la Fira de Barcelona.

Mi boda Barcelona 2016


Miboda es el salón nupcial con más trayectoria en Catalunya, que cada año reúne a más de 100 expositores para ofrecer las últimas novedades del sector wedding a las parejas que asienten. Gran variedad para  encontrar todos lo que necesitas para la boda de tus sueños. 
En esta nueva edición, nos encontraremos un nuevo concepto de salón, aires renovados, actividades  y charlas para futuras parejas, nuevos espacios. Una imagen más fresca, adaptada a las bodas  y novios actuales

Profesionales especializados en cada una de sus áreas, desde fotógrafos, espacios para celebrar vuestra boda, alianzas, peluquería, diseñadores de vestidos, tanto para él y ella, floristerías .. multitud de servicios y propuestas para organizar una boda perfecta. 

Foto:   Yulia Ignatova
Como novedad de este año,  entre las actividades organizadas para este fin de semana, podrás vivir , charlas con diferentes profesionales del sector, donde podrás comentar todas vuestras dudas e ideas. Desfiles en directo ( entre ellos las chicas de AUBE, que hemos conocido hace nada y tanto os ha gustado). Multitud de sorteos, entre ellos un Crucero, 3 viajes al caribe, noches de hotel, spa, vestidos de novia, súper descuentos. ...



Y dentro de las tertulias, me hace mucha mucha ilusión contaros, que para dar pistoletazo de salida a un fin de semana lleno de magia y propuestas para vuestra boda, voy a formar parte del coloquio "Cómo Organizar mi Boda" el sábado a las 11.00 horas de la mañana. Y no ... no estaré sola, junto con mis compañeras Wedding Bloggers Alba de A Todo Confetti  y Cristina de Una Boda Original, estaremos encantadas de escuchar vuestras dudas, y  de compartir con vosotras las tendencias de la temporada 2017.


Tengo que reconocer, que a pesar de los nervios (las que me seguís ya sabéis) que no soy muy dada a mostrarme mucho públicamente, me hace muchísima ilusión ,poder compartir un rato con vosotras. Así que os espero eh?  Apunta en tu agenda 12 y 13 de Noviembre. asistir al Salón MiBoda. , Compra tus entradas.

Además para acabar, tengo una sorpresita!!! la organización MiBoda, quiere SORTEAR 5 ENTRADAS DOBLES, entre las seguidoras del blog !!! Genial no? Así no tienes excusa para venir. Tendréis acceso a la Sala VIP  para acceder a todas las actividades.

PARA PARTICIPAR
* Ser seguidor de Retales de Bodas en Facebook 
* Ser seguidor de MiBoda en Facebook 
* Rellenar el siguiente formulario. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a Retales de Bodas para el sorteo.

El plazo para apuntarse empieza hoy 4 de Noviembre  y finaliza el 10 de Noviembre  del 2016 a las 23.59 horas. 
Se realizará el Sorteo por Sortea2 y conoceremos al ganador/a el próximo día 11 de Noviembre  en el blog
Sorteo Limitado a Territorio Español

MUCHA SUERTE A TODOS!!!!


Ya tenemos Ganadoras!!!!





Y os espero en #MiBoda2016!!! 



 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...