LOOKS INVITADAS INVIERNO

Invitadas de Invierno !!! Cuando hablamos de Invitadas de Boda, nos viene a la cabeza bodas con sol, luz de verano, bodas con invitadas con vestidos de infarto, ideales para un bonito y  soleado día de verano.

En cambio, la tendencia en bodas va cambiando , y cada vez más, las temporadas altas para celebrar tu boda se van espaciando, y ya no se concentrar únicamente en lo meses estivales, aunque es cierto que siguen siendo los más demandados.

Las Bodas de Otoño e Invierno, van aumentando, y hay que decir, que son ideales, sin envidiar nada a las de verano. La luz de las tardes de Otoño e Invierno, los colores de la naturaleza, aportan a las bodas de meses fríos, una calidez, y romanticismo, que cada día más novios piden.


Igual que para las bodas en diferentes estaciones cambia, el estilo, el vestuario para novias, para invitadas un tanto de los mismo, por eso en este post os quiero dar alguna opciones de INVITADAS PERFECTAS de invierno, gracias  la nueva colección  2017 de Juana Rique para invitadas.


Una colección donde cada mujer podrá encontrar el look perfecto para todo tipo de evento.

Vestidos de alta costura, hecho a medida, con una amplia gama de prendas y complementos para crear INVITADAS PERFECTAS para cada ocasión, de forma rápida y sencilla, con asesoramiento totalmente profesional y personalizado

Con tejidos como el crepé, ideales por su cuerpo y caída, Pantalones cropped de pierna ancha y cintura estrecha.

Colores atemporales, ideales para otoño e invierno, como el rojo oscuro, el verde esmeralda o azul grisáceo, que transmiten sofisticación y elegancia, realzando la silueta.

El chantillí, la seda y los brochados artesanales, son tejidos que aportan feminidad, que junto con la combinación de colores, son combinaciones perfectas para invitadas de cualquier celebración. 

Así que como verás, las invitadas de invierno también pueden lucir looks perfectos. 

A los que me seguís por Instagram, ya pudisteis ver, que este fin de semana, estuve conociendo las novedades en el Salón MiBoda: moda, restauración, catering, zapatos para novias, manoletinas para el momento baile, novedades de fotocall para bodas, Presentación de muchas tendencias para este 2017 que vienen pisando fuerte. Dar las gracias a todos los que os acercasteis a escucharnos. Fue un placer desvirtualizaros, alegra mucho saber que detrás de la pantalla hay gente que nos lee. Mil Gracias. 
































Fotografía: Noire et Blanche 
                                                                              Localización:Pazo de Faramello. 

 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...