Laura y Sergio: Una boda boho en Mallorca

Empezamos diciembre,  un mes mágico, lleno de ilusión, proyectos, y propósitos para el nuevo año pero a la vez la entrada del invierno, y empezamos añorar los meses más cálidos. 

Pues así, me encuentro yo hoy, ;( con ganas de mar y sol, y que mejor destino que Mallorca,  el lugar elegido por Laura y Sergio para celebrar su gran día.  

Laura y Sergio, los novios protagonistas de la Boda Real que hoy os presento, fiel a su estilo, decidieron celebrar una boda sencilla, íntima, en un entorno ideal con aire boho.

boda boho mallorca wedding sara lobla

Bajo la cámara Sara Lobla, en una finca privada, rodeados de naturaleza y luz, en una isla que de por si tiene encanto.

Los novios se involucraron en toda la organización , decoración y detalles de la boda, ya que querían que la boda tuviera su esencia y la de todos sus seres queridos.

Después de preparase y vestirse en una finca rústica, decidieron encontrarse en un first look que tanto me gustan, ya que permiten a los novios verse a solas unos momentos, y compartir impresiones sin los nervios, instantes antes de la vorágine del día de boda.

Laura eligió un vestido de Otaduy de estilo bohemio, y tuvo un bonito gesto hacía su abuela ibicenca, combinando su vestido con unas espartanas típicas de Ibiza.





Como siempre digo, lo importante es sentirse uno misma, identificada y cómoda, así que seguro que Laura se sintió así, al hacer la elección de sus zapatos.

Si eres de las que quieres taconazo pero tienes miedo a pasar un mal día con dolor de pies, no renuncies a él, llévate un recambio de bailarinas para boda y podrás disfrutar hasta el último momento, que para eso es tu gran día. A disfrutarlo al máximo!! 



































Fotografía: Sara Lobla

Vestido Laura: Otaduy
Organización: Sa Senalleta
Catering: Plaer Natural
Mobiliario: Gloria events e Imatge&Events
Flores & Ramo: Fulles i flors

¿Qué os ha parecido la boda en Mallorca de Laura y Sergio?


 Suscribete

1 comentario:

  1. Uoohhhh!,que bonito todo. Me ha hecho mucha ilusión ver una boda real en Mallorca. Nosotros nos casamos en Ibiza,la pequeña isla vecina,y yo también llevé un vestido de la firma Otaduy.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...