Rubén & Clara: una romántica boda en la noche de Huelva

Último post del año 2016. En un par de días desconecto, o conecto según se miré, para disfrutar de las fiestas navideñas  en familia.
Mi última publicación,  de este año,  no podía ser que de otra manera, que con una Boda Real, ya que vosotros , los novios con vuestras Bodas Reales, hacéis posible, que después de 4 años  este por aquí día tras día.

Rubén y Clara, Clara y Rubén, son los protagonistas de hoy, con una romántica y elegante boda, con aires al sur , que tanto nos gustan.

Ruben y clara una romantica boda en la noche de Huelva


Un pareja divertida, simpática y llena de clase, que se pusieron tras la cámara de Ivo Sousa para conseguir transmitir la magia de su gran día.


Clara lució espectacular con un vestido diseñado por ella, con su idea, que traslado a la modista María Ramos, que hizo realidad su vestido soñado.


Un vestido de manga larga y espalda descubierta, con detalle en hilo de plata. Vestido único y espectacular.
Los zapatos eran de Uniqshoes, artesanales y  con un original tacón con un toque gilter, con los nombre y fecha de la boda grabados en la suela.

Rubén, escogió un bonito chaquet con un chalequillo de cuadros, original a la par de elegante. 

Llegó el gran día, el novio se arreglo con su familia en un acogedor hotel, y la novia arropada de su familia en su casa familiar. 

La Ceremonia se celebró en una pequeña capilla en Cartaya, y posteriormente se trasladaron para seguir la celebración a un enclave espectacular , La Joya, con unas vistas y un encanto particular, diferente y lleno de magia. 

Para conseguir que el espacio todavía brillará más si cabía, contaron con los servicios de Martina se Casa, que sorprendió con una decoración espectacular , metros y metros de cadenas de bombillas, que aportaron una ambiente cálido y acogedor.










































Para dar el pistoletazo de salida a la fiesta y la barra libre, todo al exterior, se inició con una canción cantada por los novios a modo de sorpresa a todos los invitados en vez del típico baile nupcial.








Como veis tanto la novia, como muchas invitadas, tuvieron que acabar descalzas para seguir dándolo todo durante la celebración . Como consejo, si vais a celebrar vuestra boda al exterior, y el suelo es cesped, un buen detalle para las invitadas son los protectores de tacón , ya que así podrán disfrutar del banquete y fiesta sin miedo a que sus tacones se hundan. 

Una celebración que duró hasta entradas horas de la madrugada y que todos disfrutaron al máximo incluidos los novios. 



Fotografía: Ivo Sousa
Vestido Novia. Diseño propio, modista Maria Ramos
Organización: Martina se Casa
Zapatos Novia: Uniqshoes
Finca: La Joya




 Suscribete

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...