Editorial: Por un 2017 lleno de amor y Bodas

2017, empezamos un nuevo año,  tengo claro que este 2017 nos va a regalar miles de momentos inolvidables, lugares para recordar, besos que saborear, bodas que no podrás dejar de ver, y lo mejor nuevas amistades con las que compartir grandes instantes.

Una de las mejores cosas, que tengo desde que estoy detrás del blog, es conocer grandes profesionales del mundo wedding, pero detrás de cada mail, cada conversación, boda , sesión inspiración, hay grandes personas. 

Por eso las fechas navideñas , es el momento perfecto para juntarse y darse un homenaje junto a grandes personas del sector, para empezar el año con alegría y buenas vibraciones.

shooting proveedores bodas 2017 ng estudio

Por que detrás de una Boda Perfecta hay buenos profesionales que gracias a su trabajo, hacen que de vuestro día, la boda soñada.

Hoy mi pequeño homenaje, va para ellos,  a todos los proveedores que hacen posible que una boda sea inolvidable tanto para los novios como para los invitados. Por Todos vosotros Feliz 2017!! 

Este equipo que aparece en esta sesión, es una pequeña muestra de todos los protagonistas que aparecen en segundo plano, a la sombra de los novios. Una oportunidad para dar a conocer en esta editorial el lado más humano mediante la aportación de una parte de su trabajo  a la sesión.

Empezando por el enclave elegido para la sesión, por su ubicación y por su luz, nos trasladamos a Los Enebrales

Para aportar color, naturaleza y aroma a toda la decoración de la finca, nadie mejor que Arbolande

Detrás de la cámara, y caracterizada por su gran sensibilidad, Natalia de Ngestudio, fue la encargada de inmortalizar este gran momento de grandes amigos. 

Pero una reunión de grandes profesionales del sector no podía faltar Atelier Catering con un catering especial para estas fechas y Cori's con sus dulces diseños, en forma de tarta, decorados con un cartel The Boxroom

Para estar a la altura de la sesión, tenían que lucir con las mejores galas, y que mejor que con los vestidos de la Clara Brea Design, aportando algunos de sus diseño únicos.

Como complementos para lucir el look perfecto los tocados de Puntulina Tocados, Silvia con sus piezas únicas e inigualables,  

Gema Suárez , consiguió realzar la belleza de cada una de ellas y Vanessa Moreno Makeup, con sus pinceles, dibujo lo mejor de las sonrisas.

Tal día, con tan variedad de profesionales necesitaba un coordinación - organización y que mejor que Un Día para Julieta, amantes de la decoración y de las bodas bonitas.


































A parte de este ejemplo  de profesionales bodiles, en el día de vuestra boda, hay multitud de ramas más que  están implicados, como pueden ser músicos, invitaciones, photocall de boda , zapatos para novias. etcc. Gracias a todos ellos, la buena combinación y organización , el resultado es vuestra Boda soñada perfecta.



Por eso millones de Gracias por todo vuestro trabajo, Brindo con todos vosotros por un 2017 lleno de Amor y muchas Bodas. 


 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...