Gemma & Michaël: Una boda campestre llena de detalles.

El 2016 fue una año llena de bodas preciosas, donde cada una tenia magia y algo especial, y eso mismo es lo que me ha pasó cuando vi, la boda de Gemma y Michaël, una boda donde las imágenes transmiten amor, sensibilidad, magia en cada uno de los detalles y felicidad en la cara de los novios.

La boda Real de la semana son una claro ejemplo de BODA TOP!! , llena de detalles , y cuidada desde el principio.


gemma y michael una boda llena de detalles la garriga de castelladral


Gemma y Michaël, los protagonistas, son pareja desde la adolescencia, después de más de 8 años de relación deciden dar un paso más y formalizar su compromiso junto sus amigos y familiares.


Gemma,  como cualquier novia, llena de ilusión, empezó a organizar su idea de boda,  se convirtió en fiel seguidora de  blogs de boda, una wedding fan, como las que me gustan a mi. De todas las ideas que fue encontrando fue materializando su idea de boda soñada.

Empezando por descubrir su lugar ideal para su boda, la Masia La Garriga de Castelladral, en su primera visita ya salieron enamorados de su entorno rodeado de naturaleza, ambiente rústico y familiar, una masía con una decoración y trato muy cuidado, como demuestran las fotos de Noemi Jariod, ya conocida en el blog, por el precioso preboda en llivia,  donde se aprecia la maravilla decoración de la ceremonia, en medio del bosque.

Con un año vista para organizar su boda, y con poco tiempo para poderse dedicar a DIY empezaron a conocer a profesionales a los que confiar  su gran día, sin duda una de las partes más importantes es rodearte de un grupo de profesionales en los que confíes.


Gemma lució dos vestidos, el diseño elegido para la ceremonia y banquete, un espectacular vestido de encaje de YolanCris, con escote pronunciado en espada.



Y para el momento baile, decidió cambiarse, por otro en negro, no menos espectacular. Elegante a la par de cómodo, con brazos en encaje.


Durante el baile se repartieron globos y bengalas, que y para amenizar del momento contaron con un photocall, donde todos los invitados pudieron inmortalizarse un momento divertido.

Un día lleno de magia, donde los novios pudieron disfrutar de cada instante junto a su familiar y amigos,









































Felicidades Gemma y Michaël por esta bonita boda llena de detalles, que tanto nos gusta en Retales de Bodas.
Os deseo la mayor felicidad y que continuéis caminando y escribiendo vuestra bonita historia,



Fotografía: Noemi Jariod
Vestido de novia: Yolancris
Traje novio: La trajeria
Masia: La garriga de castelladral
Catering: EL mirador de Montserrat
Fotografa: Noemi Jariod
Iluminación y globos: La gresca
Decoración floral: Mireia Abras

 Suscribete

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...