La pareja de Al lado de Shari Lapena, el thriller del 2017

Retomamos , nuestra sección de los viernes, Rincón de Lectura , el espacio en el blog dedicado a compartir con vosotros, recomendaciones y valoraciones sobre mis últimas lecturas

Empezamos 2017, a lo grande, con unas de las novedades que va a dar mucho que hablar durante este año recién estrenado, ya se posiciona como el Thiller del 2017, "La Pareja De Al Lado" de Shari Lapena.

Muchas de las que me seguís por Facebook, en concreto en el Grupo Rincón de Lectura Retales de Bodas , que tenemos para hablar más ampliamente entre todas de las novedades y recomendaciones que vais leyendo, pudisteis ver que durante las navidades, recibí en primicia, antes de su publicación, un ejemplar de esta novela.

la pareja de al lado shari lapena

Una gran historia que me acompaño durante un par de tardes en los días de vacaciones delante de la chimenea con un café.

Y para empezar bien el año de lectura,  tenemos 2 Ejemplares para sortear, entre todos vosotros. Pásate por Facebook y entérate un poco más.

Si tienes dudas para participar, adéntrate un poco más en la historia de La Pareja de Al Lado, que todo empieza con una cena en casa de los vecinos....

SINOPSIS



Todo comenzó en una cena con los vecinos...
Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.
¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?



MI VALORACIÓN

Anne y Marco son una pareja joven que acaban de ser padres primerizos, que reciben la invitación de sus amigos vecinos, Cynthia y Graham, para celebrar el cumpleaños de éste último, con una única condición. que a la cena, solamente acuden adultos , con lo que Cora, el bebé de Anne y Marco, no esta invitada.

A última hora la niñera les falla, y deciden ir igualmente a cenar, pero dejando al bebe en casa, llevándose el monitor vigila bebés e ir pasando cada media hora, en turnos.

Todo transcurre con normalidad, hasta cuando vuelven de madrugada, y descubren la cuna vacía y Cora no esta en su cunita.

Aquí empieza un thriller que no podrás parar de leer , donde engancha desde el inicio de la trama, te pones en la mente de cada uno de los progenitores, viviendo su angustia y desesperación.

Ambientes lleno de tensión entre los padres de Anne, y Marco, que hacen que el lector empiece a imaginar diferentes situaciones en las que ha podido desaparecer Cora.

Además la portada  es misteriosa, impacta y llama la atención de tenerlo entre tus próximas lecturas.Una novela que se devora en una o dos tardes, y que es una estupenda trama para convertirse en película de suspense.

Parecerá un símil, pero en muchas situaciones me ha recordado mucho Anne a Rachel de la ya conocida "La Chica del Tren".

Un felicitación también a Shari Lapena, por su redacción cronológica, cercana y dejarnos con el intriga y el suspense hasta las últimas páginas.

En resumen una novela de misterio fácil de leer, entretenida y ligera, que deja al lector hasta el final con ganas de saber más y sorprendiéndose de todo lo que va sucediendo y cambiando la historial.

Como os comentaba está recién salida del horno de mano de Me Gusta Leer, y que en Facebook estamos sorteando 2 ejemplares.


PUNTUACIÓN: ★★★★

392 páginas     12 Enero de 2017   17,96€   10,44€    9788491290667






 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...