Just Love- Feliz San Valentín

14 de Febrero... Día de los Enamorados.. Un año más brindamos en nombre del amor...  Un día que sin quererlo,  te hace sentir romántico,  tener un detalle con tu pareja, y dedicarle un día especial para vosotros. 

Siempre digo, que este bonito día, se esta cada vez más explotado, por los grandes almacenes, que ven cualquier oportunidad de hacer campaña y subir sus ventas. 

El Día de los enamorados, tendría que ser cada día, y no esperar que el calendario nos lo marque para poder dedicarnos a nuestra pareja.  Deberíamos demostrarlo cada día un poquito, menos es más. Todos los días deberían ser el día de los enamorados, enamorados de tu pareja, de tus hijos y de tus seres queridos

Just Love  Feliz San Valentin Dia Enamorados


A veces nos olvidamos que los besos y los Te Quiero son gratis, y para quien los recibe puede ser el regalo más bonito del día. 

En un día lleno de amor, como suele ser el 14 de Febrero, que os parece para aprovechar para declararte a tu novia, y pedir matrimonio, sin duda sería un Día de los Enamorados que nunca olvidará.

Esto justo es lo que pensó Josep , que pidió ayuda al equipo de Que Salga el Sol, para inmortalizar la pedida de matrimonio, a su novia Raquel.

Un fin de semana romántico, en  un entorno lleno de naturaleza en el Parc Natural del Garraf (Barcelona)  en Pou de la Vinya, una preciosa masia situada en Olivella.

Raquel no espera,  todas las sorpresas que Josep le tiene preparadas, para poder disfrutar un fin de semana romántico e inolvidable.

Bajo las vistas de los viñedos y el parque natural, empiezan saboreando un vino blanco.

Una vez ubicados en la Masía, cada uno tiene asignada una habitación, donde Raquel recibirá su primera sorpresa.

Mientras Josep, se arregla con su elegante traje, Raquel descubre un precioso vestido Rojo, elegido para la ocasión de Cabeli.

Los dos vestidos con las mejores galas, les espera un romántico juego de pistas , donde ella debería seguir cada una de ellas, para llegar a la sorpresa final: Josep, su pareja, arrodillado con un anillo de compromiso dentro de un corazón de velas y pétalos de rosa.   Ohhh... Podéis imaginar la cara de Raquel no? La imágenes de Eloy Oviedo, lo dicen todo.

Y que mejor manera que acabar la velada, brindando con un bueno vino Entrelobos, en una preciosa romántica mesa decorada para celebrar un San Valentín muy especial.,... y ... lo que paso después es magia... las velas se apagan. 















































¿Quién no soñaría una pedida tan romántica? Feliz San Valentín a todos!! ;)


-      Organización y decoración:  Quesalga el SOL
- Fotografía:  Eloy Oviedo
- Peluquería y Maquillaje: Imperfect Salon (MUAH) 
-Vestuario Raquel: Cabeli Sitges
- Letras Madera :  A written Forest
- Vinos:  Viñedos Singulares
                                                                   - Palomitas Popit 



 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...