Sesión inspiracion romántica en blanco y negro

Empezamos semana a lo grande, con ganas e ilusión después de un fin de semana lleno de sol por Barcelona. 

A pocos meses de, que comience, la temporada alta de bodas, y con muchas ganas ya de ver nuevas novias y bodas con tendencias 2017 que están llegando pisando fuerte , y con ellas, el mail se llena de inspiración para todas vosotras. 

Ideas, e inspiración para que podáis tener la boda que siempre habéis soñado, en sintonía con las tendencias de grandes profesionales del sector, como puede ser Oui Novias, que ya conocemos en el blog, con su presentación cada año de las Tendencias en Bodas,

En este caso, un LOOK ROMÁNTICO para este 2017, sencillo, natural, en tonos en Blanco y Negro. 

Sesion Inspiración 2017 look romantico bodas


El vestido, diseño Cristina Piña,  es de estilo romántico, hecho en muselina de seda decorado con valencienne montado a mano en varios tonos. 

La combinación de tejidos hacen un perfecto look romántico y dulce, donde las telas fluyen con suavidad y acompañan al cuerpo de la novia dando como resultado máxima sutileza y dulzura. La valenciene bicolor rompe con el blanco puro del vestido dándole personalidad y modernidad si abandonar la línea clásica de un look romántico. 

Para el maquillaje, de la mano de Oui Novias, se ha usado una base ligera que aporta luz y color sin caer en excesos. El rostro esta contorneado con polvos terracota para marcar sus facciones, los ojos delineados y sombreados con un tono marrón irisado, las pestañas muy bien trabajadas insistiendo en la zona exterior del ojo, dando protagonismo a los labios tono borgoña, acompañado de un rubor muy sutil.

Se ha decantado por un  peinado muy romántico en el que destaca una trenza tradicional al modo de corona con ralla al medio que termina en una cola baja dejando insinuar unas ondas definidas, perfectas para completar el look.

Como veis una sesión inspiración para novias románticas. Como os decía al principio, febrero es uno de los meses previos a temporada de bodas, donde se ultiman muchos de los preparativos, si están en este caso, os recomiendo aprovechar ya, para buscar vuestros proveedores de boda,  meses antes, como pueden ser detalles para invitados, photocall de bodas, invitaciones, y pruebas iniciales para peluquería y maquillaje. 

Así podréis llegar al gran día, sin estrés y todo bien organizado. ;)


























Vestidos: Cristina Piña 
Make up & Hair: Oui novias using Guerlain y ghd 
Fotografia: Cristina Díaz
Modelo: View Management 
Localizacion: Hotel Intercontinental Madrid


 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...