DESDE QUE AMANEZCA A LA ETERNIDAD


Bajo el título "Desde que Amanezca hasta la Eternidad" , nos encontramos una Editorial para bodas de Otoño e Invierno con mucho encanto.

El invierno hoy nos dice adiós, y en según en que momentos no lo echaremos de menos, soy muy fan de la calidez de sus bodas, y el romanticismo que transmiten.  Cada vez más, podemos encontrar más parejas que se decantan en celebrar una BODA DE INVIERNO.

Una editorial muy cuidada , donde se puede apreciar, el predominio del contraste de colores de la naturaleza y la luz. 

Desde que Amanezca Bodas otoño Blog Bodas

Cuando la selección de fotos llegó a mi correo, la verdad que me costo, como hace mucho, hacer una selección, ya que todas eran preciosas y perfectas.

Un gran trabajo el de todos los  profesionales, que consiguieron transmitir la magia y la naturalidad de una tarde de otoño.


 La sesión, mediante imágenes, nos narra la historia de Jimena y Lucas, ¿la quieres conocer? 

 "Jimena y Lucas se conocieron una preciosa tarde de otoño mientras ambos paseaban distraídos por las calles de Madrid. La suerte o el azar quisieron que ambos se cruzaran en un estrecho callejón del viejo barrio de las letras. Un lugar mágico donde apenas sólo dos personas podían cruzarse envueltas por la brisa de esa cálida tarde de otoño.  Se vieron, se miraron con intensidad en la lejanía de ambos extremos de la estrecha calle, continuaron andando sin apartar la mirada, pues podría suceder que la bella imagen del otro desapareciera. Y acabaron por rozarse al pasar el uno al lado del otro. Sintieron esa chispa que sólo pasa cuando la química es tan intensa como la electricidad misma.  Y esa misma chispa les hizo detenerse. Quizá el tiempo se detuvo de verdad, no lo saben con certeza. Pero los segundos se transformaron en horas, las horas en días y los días en meses.
Y poco antes de que comenzara el otoño de nuevo, Lucas le pidió a Jimena que pasase el resto de su vida con él.  Ese mismo otoño, porque el otoño lo significaba todo para ellos. El otoño les envolvió con sus colores cálidos y sus fragancias irresistibles y esos mismos colores y esos mismos olores tendrían que ser los testigos de su amor sellado para siempre.
Fue la intensidad de su amor la que les hizo comprender el tipo de boda que querían. Tiene gracia que esa intensidad de paso a las reflexiones más sosegadas y cabales. Saber y comprender que ese día sería suyo y solamente suyo de principio a fin.  Que no habría protocolo o costumbre que pudiera separarles ni un segundo. Que el amor no entiende de reglas y que las reglas están para romperlas.  ¿Por qué tendrían que separarse? ¿Por qué habrían de dejar de disfrutar el uno del otro precisamente el día en el que más deberían de disfrutar el uno del otro?.
Por ello decidieron pasar la noche juntos, levantarse juntos, arreglarse juntos, escribir sus votos juntos. Llegar juntos al altar de su amor, salir juntos de la ceremonia que les uniría para siempre, caminar, comer, beber y reír juntos."

Los colores característicos de las tardes de otoño, la perfecta decoración de la mesa nupcial, en la que no podían faltar desde las frutas típicas de temporada hasta la cartelería de boda personalizada acorde con la temática de la boda. 













































Viendo estas bonitas imágenes, quién no se casaría una tarde de otoño?  Mi voto es un SI!! 

Fotografía: Natalia Ibarra
Coordinación: Rodolfo MCartney
Wedding planners: More Than Events
Localización: Finca El Campillo
Vestido: Alicia Rueda
Muah: Nieves Timor
Tiara: Martina Dorta
Zapatos novia: Doriani
Traje novio: Mansolutely
Zapatos novio: Jesús Cánovas



 Suscribete

1 comentario:

  1. Increiblemente mágico.
    Los colores, habeis esogido una localización de ensueño
    El vestido de la novia es de una elegancia etérea.
    ¿qué consejos me podrías dar para una boda con dos localizaciones totalmente diferentes, como urbana y rústica ? Te agradezco los consejos. Yo había pensado en utizar ciertos objetos onnectados entre sí en ambas localizaciones.
    Muchas gracias por tu tiempo y mis felicitaciónes por tu maravilloso trabajo
    saludos cordiales
    Laura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...