Presentación "La Chica que Dejaste Atrás " de Jojo Moyes


Viernes .. el día de la semana que empezamos con energía, por que sabemos, que tenemos en puertas el fin de semana.  Y que mejor que empezarlo conociendo una de las novedades literarias más esperadas.  "La Chica que Dejaste Atrás" de Jojo Moyes 

Apunta !! Hoy en nuestro Rincón de Lectura, os presento el nuevo libro de la autora, Jojo Moyes , la autora de títulos , que todos conocemos como "Yo antes de Ti" y "Después de Ti" 


La Chica que Dejaste Atras de Jojo Moyes

A los que me seguís por Instagram, pudisteis ver, que la semana pasada, la editorial Penguin Randon House (Me gusta Leer ) organizó un evento, para la presentación en primicia de esta nueva novela.  Si os pasáis por Facebook estamos sorteando un ejemplar. 


Una merienda con un grupo muy reducido de bloggers, de diferentes sectores, que tuve la suerte de acudir y pasar un gran rato entre chicas y libros. 

El evento tuvo lugar en la sede de Barcelonette, y la rica merienda, del Vero de Con V de Catering, que tuvo el detalle de personalizar unas galletas con la portada del libro y otras con el logo, de cada uno de los blogs asistentes. 

Entre charlas de libros, comentarios ,  expectativas de este nuevo titulo, y demás, pasamos una tarde llena de risas,  como podéis ver en las fotos de Laura Chacón. 

Ya tengo plan para este fin de semana ;) Embarcarme en la nueva historia de Jojo Moyes , que seguro que una vez empiece, no podremos parar de leer .;)















Gisela,"Para el Bebé" , Luisa de "Entre Tules", Elena de "La Estación de las Letras",  Dunia de "La Gata en el Desván", Sonia "My Wedding Lab", Tania Lasanta, Ariana, y Alexia Vilanova de "Yellow Pillows" , Xènia de "Barcelonette" , Ale Samaniego  y una servidora.


SINOPSIS



La autora de Yo antes de ti vuelve con una historia que te emocionará.
Dos mujeres separadas por un siglo pero unidas por su determinación a luchar por lo que más aman.
A cualquier precio.
En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.


528 páginas     16 Marzo de 2017    18,91 €   9.49 €    9788491290803






Fotografía: Laura Chacón
Catering  y Galletas Personalizadas: Con V de Vero Catering
Agua de Coco : Real Coco
Organización: Ale Samaniego




 Suscribete

1 comentario:

  1. ¡Gracias Verónica por participar de este evento tan especial! Esperamos que tú y tus lectoras disfrutéis con esta nueva novela tan especial de Jojo Moyes. ¡Millones de besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...