TANGER BY IMMACLE

Empezamos la semana con moda nupcial, pero antes de empezar, tengo que agradecer a todos y cada uno de vosotros, por estar detrás de la pantalla, tanto en el blog, como en Instagram y Facebook. 

Gracias por el cariño de la última semana,  y los mensajes de felicitación por el anuncio de  la nueva colaboración, el Blog Nupcial de Celebrities y Antena 3, "Nika se va de Boda" , sin vosotros y vuestro apoyo, no sería posible. Un proyecto lleno de ilusiones. Mil gracias....

A falta de apenas un mes, para el inicio de la Barcelona Bridal Week, empiezan a llegar las nuevas colecciones de los diseñadores más conocidos del mundo nupcial. 

Empezamos con la colección para novias 2017 de ImmaClé, en el blog somos muy fan de todos sus trabajos, pues como siempre no decepciona, y llega enamorando una vez más, con su nueva colección "Tánger"

tanger la nueva coleccion novia immacle


Una colección inspirada en la naturaleza y pureza de la ciudad. Tánger, una ciudad fuerte e indomable, llena de color y que a pesar del bullicio y el caso, posee  un encanto especial,

Siguiendo la tendencia para este 2017, una colección ideal para bodas naturales, frescas y fuera de protocolos. 

Con predominio de flores, espaldas infinitas y mangas japonesas XXL, donde destaca la feminidad de la silueta  y  sensualidad de la novia, así como su fuerza y carácter mediterráneo, tan característico de las novias ImmaClé.

Un sueño hecho realidad lleno de aire bohemios.














































Como veis la temporada de bodas, está apunto de arrancar, si sois de los que os casáis este 2017, y os quedan aún multitud de detalles por ultimar, organizaros, no lo dejéis para última hora.  
Intentar pedir presupuestos con tiempo, para comparar proveedores, hacer pedidos de detalles de bodas, detalles para invitados, que suelen ser los que son más cantidad, como pueden ser manoletinas de bodas,  para el momento baile, con un poco de anticipación para poder controlar tiempos de espera. 

Con un poco de organización,  todo se lleva mejor y no pasaréis tantos nervios. Ánimo que ya os queda menos. 


Créditos:
Modelo: Laura Goichochea
Video: LaTxina
Flores: Bestdayever
Joyas: Luamarta
¿Qué os ha parecido? Una colección fresca y llena de la magia de Tánger.
 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...