5 IDEAS PARA DECORAR TU BODA

Una boda se compone por una lista interminable de elementos, no solo el convite y el vestido son lo más importante, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.


Cuando empiezas a organizar tu boda, la ilusión hace que anotes en tu mente multitud de ideas, que querrás materializar en tu boda.

Todos queremos que salga perfecto, una boda que todos los asistentes disfruten y recuerden.  

Soñamos una boda perfecta, como en las que salen en las revistas y en los blogs.

Después de más de 6 años detrás del blog, muchas novias,  me escribís preguntando donde encontrar inspiración como en las bodas reales que publico y que tanto os gustan.

Mi inspiración  sois vosotras y vuestras bodas, además de mis fuentes más importantes de inspiración y que si estuviera organizando mi boda, no me perdería, sería Pinterest y Instagram.

Jaiak

En ellas tenéis una fuente inagotable de ideas, dependiendo de lo que busquéis. Pero llegar a hacer realidad todas las ideas, es más complicado, hay que buscar multitud de complementos, alquilar y valorar diferentes precios.

En la red, con una simple búsqueda encontrarás muchas tiendas que te ofrecen todo lo que necesitas, como por ejemplo, he encontrado una tienda online Fiestamix, y en esta sección podrás encontrar todos los artículos necesarios para decorar tu boda, y no tener nada que envidiar a las bodas que aparecen en los blogs.


¿Qué necesitas para decorar y personalizar tu boda? Algunas ideas TOP, que siempre dan un resultado positivo, son:

1)  Carteles Para Bodas: Una manera sencilla de personalizar y aportar un toque diferente y de manera divertida a tu boda.

La Creperia

2) Decora la zona de la ceremonia:  Siguiendo la temática de tu boda, decora de manera original y diferente la zona de donde os convertiréis en marido y mujer


Bodas de Cuento

Marcos Sánchez

3) Detalles: Conos Pétalos, guirnaldas, pompones de papel, confetti: En internet hay multitud de diy’s para dar un toque diferente y cálido a tu boda. Pero si no tienes tiempo también  puedes comprar losconos , guirnaldas y pompones de papel, ya hechos y con las combinaciones de colores que quieras 

Crimons
Además de pensar, en los detalles para la decoración, no puedes dejar de pensar en las invitadas , una de las opciones que estas últimas temporadas es tendencia, son las bailarinas para bodas, una opción para que descansen de los tacones y puedan seguir disfrutando de  la boda, seguro que más de una te lo va a agradecer. 

4) GlobosLos globos en la boda, son mi espinita, me encantan, las Bodas con Globos, dan mucho juego, color, y dan un resultado muy divertido en las bodas

Wedding chicks
5) Bengalas y Farolillos: Si tu boda es de noches, tienes muchas ventajas y combinaciones para crear momentos inolvidables, como pueden ser con juego de luces de bengalas y farolillos, que te harán crear instantes mágicos.


Vogue

 Junebug wedding
Lo más importante de todo es hacer de la boda, vuestra boda, organizarla pensando en vosotros y en lo que os gusta.  Plasmando vuestra esencia, en cada detalle y esto se consigue personalizando vuestra boda.

 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...