ANDORRA: NIEVE, RELAX Y FAMILIA.

El día a día, el trabajo, niño, la guardería, comidas, la vorágine de la semana, hace que a veces necesites desconectar, y salir de la monotonía diaria. ¿No os pasa a vosotros también?

Por eso cada vez que podemos, intentamos hacer  escapadas en familia, para recargar pilas. La forma a la hora de elegir destino  ha cambiado de cuando viajábamos dos, el destino perfecto para nuestras escapadas, tiene que cumplir características tanto para nosotros como pareja, como momentos para el pequeño.

Quienes me seguís por redes sociales , pudisteis ver que hace unas semanas, desconectamos unos días, el destino elegido fue Andorra. 

Andorra, es el lugar perfecto para combinar pareja, relax, y niños.  Cada año, antes de acabe el invierno, solemos escaparnos para disfrutar como niños de la nieve.

ANDORRA APARTHOTEL ALASKA CALDEA NIEVE FAMILIA NIÑOS

Este año, elegimos Pas de la Casa, concretamente nos alojamos en el Aparthotel Alaska, de Pierre & Vacances. 

Pas de la Casa, es un pequeño pueblo entre montañas, lleno de animación, tiendas ,restaurantes, y para los amantes de la nieve a dos pasos de las pistas y remontes de GrandValira

Una de las grandes ventajas en plena temporada de nieve del Aparthotel Alaska es su ubicación a pié de pistas, con lo que eso significa, y sus facilidades para todos los amantes de este grande deporte, desde alquiler de esquí, snow, forfaits, clases particulares, taquillas para esquis, y todo con descuentos especiales.  

Fueron tres grandes días disfrutando del esquí, que desde antes de quedarme embarazada, no había tenido oportunidad de subirme en unos esquí, y sentirte libre mientras bajas por la blanca montaña. 

Además de sky, pudimos disfrutar de las instalaciones del aparthotel, que cuenta con diferentes opciones de estancias según el numero de personas, desde estudios, a apartamentos. Su idónea ubicación hace que todas las estancias tengas unas vistas espectaculares.

Una de las tardes después de un largo día en la nieve, pudimos disfrutar con #babyretales de su sala de juegos para niños, además de unas horas de relax en el SPA, solamente para nosotros tres. 

Otro de los puntos fuertes a remarcar, es la amabilidad y profesionalidad de todo el personal, además del Restaurante Alaska, ubicado en la planta baja del Aparthotel, en la que desde el primer día, nos hicieron la estancia mucho más agradable, estando pendientes si necesitabamos cualquier cosa para el peque, además de unas pizzas de 10!! Ummm.



















Pero todo no iba a ser nieve, nieve y nieve. Tuvimos un poquito de shopping, de bajada de vuelta, hicimos nuestra última parada. CALDEA, el SPA termolúdico de Andorra.

Hacía muchos años que habíamos visitado Caldea, y teníamos ganas de volver, el problema. los niños menores de 3 años no podían entrar. 

Desde agosto pasado, Caldea dispone de Likids , un spa exclusivo para niños de 3 a 8 años. , donde los peques pueden disfrutar de su primera experiencia en una spa, desde pintacaras, juegos, área de relajación, hasta un masaje facial de yogurt, y para niñas, manicura.  Su cara cuando lo recogimos no podía expresar más alegría. 

Y mientras #babyretales tuvo su rato , los papis nos pudimos escapar a desconectar un poquito a conocer Innú, el nuevo centro wellness Adults Only exclusivo dentro de Caldea, y los nuevos tratamientos para Novios.



En concreto probamos un masaje de 60 min., facial revitalizante con un peeling Citrus Body Scrub de Natura Bissé.

Si estás a punto de casarte, es una puesta a punto de la piel perfecta, una experiencia cuerpo y mente, un tratamiento pre-nupcial, que se recomienda realizar al menos 15 días antes del dia de la boda, para que los resultados sean visibles. 


Poder disfrutar de un rato de relax, viendo nevar y todo el paisaje nevado, hace que te sientas en a kilómetros de distancias de la monotonía, y recargues pilas para un largo tiempo.  El broche perfecto para el fin de semana. 

Nuestro resumen un fin de semana increíble, en familia, nieve, relax, y lleno de experiencias gracias a Pierre & Vacances y Caldea,  que volveremos a apuntar en nuestro agenda para el próximo año. 



 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...