En tu Boda regala dulce

Seguro que muchos de vosotros, estáis en uno de los momentos de organización de la boda, un tanto complicado, ese momento en el que hay que elegir el detalle para los invitados

El detalle, que por costumbre, solemos dar a los asistentes a la boda, como recuerdo del día.  Cuando estuve en esta situación, mi dilema era encontrar un obsequio, útil, bonito , y barato. Por supuesto que no acabará olvidado en algún cajón 

Por ello, y para hacer más llevadera esta decisión, hoy os presento una idea perfecta como regalo para invitados , además de lowcost , totalmente personalizada, y super dulce. Seguro que ningún invitado lo dejará olvidado en el fondo del cajón. Son las nuevas cajas para eventos  de La Confitería Delaviuda. 


Cajas para eventos, regalos invitados Delaviuda


No solo para bodas, sino también para bautizos y comuniones, me parece un regalo perfecto para los invitados. 


De la mano de una empresa reconocida como es de la Delaviuda, nos ofrecen detalles dulces,  de calidad, y elegantes, que podemos recibir en casa de manera fácil, cómoda y rápida.

En 4 sencillos Pasos, puedes personalizar en su tienda online, los detalles para vuestros eventos, y recibirlos en menos de 72 horas.  Personalizar cada detalle y enviar te llevará menos de 5 minutos.

Puedes personalizar desde el tipo de caja, para según el evento, boda, bautizo, cumpleaños, comunión, hasta el relleno. Acabando por personalizar las etiquetas , con el nombre y fecha.  Ideal no?

Y si todavía tienes dudas, tienes un descuento para hacer tu primer pedido.

Descuento del 20 % Código RETALESDEBODALOVE
* Válido hasta el  30/09/2017 para compras superiores a 30 €
(compras ilimitadas, usuario ilimitados)

Os explico un poco más los pasos , verdad?

Paso 1 : Elige el Tipo De Evento: 


Bodas , Bautizos , Comuniones, Cumpleaños. Depende del tipo de evento que vayas a celebrar podrás personalizar tu detalle.





Paso 2: El Estuche

Todos cuidados y preciosos, tipo joyero, 
longbox, cucurucho, coffres, clutch






Paso 3 : Estampado.



Dependiendo del evento, podemos elegir un tipo de estampado u otro. Multitud de variedades a la par de elegantes.  Mis favoritos para bodas, el floral y b/n. Los de lunares me parecen perfectos para bautizos.



Paso 4 : Rellenar

Puedes elegir entre bombones, almendras rellenas , florentinas, chocolate con leche, etc
Y lo mejor que son de la calidad y con la garantía de Delaviuda.



Paso 5: Personalizar

Tienes multitud de etiquetas para tu toque personalizado a tu evento. Desde fechas. nombres, románticas, clásicas. etc..






Y ahora ya tienes listo tu pedido para enviar, y recibir en pocos días en tu casa. 

Seguro que con las Cajas para eventos de La Confitería Delaviuda, todos los asistentes, quedaran encantados. ¡Por que a nadie le amarga un dulce! ¿verdad?




 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...