ADRIAN Y KIKE: UNA BODA DE CINE.

Normalmente, en las bodas las protagonistas indiscutibles, son las novias, aunque como vamos viendo temporada tras temporada, los NOVIOS empiezan a tomar protagonismo.

Hace un par de semanas, pudimos comprobar en la Barcelona Bridal week, que las novias con personalidad y carácter vienen pisando fuerte, en el blog de "Nika se va de Boda" de Antena 3, os hice un pequeño resumen de mis modelos favoritos para la próxima temporada. 

Al igual pasa con lo novios, ellos también quieren un papel protagonista, quieren sentirse parte de ese gran día, cuidando cada de detalle de su look, y su cuidado personal. Quieren participar activamente en el día de su boda. 

Esto mismo se ve reflejado en la Boda Real de esta semana, en la que viene con dos novios, que representan el momento social, que vivimos, muy  actuales. Adrián y Kike, Kike y Adrián. 

Adrian y kike una boda en sevilla de cine pelicula

Adrián y Kike, son el claro ejemplo que una boda es la celebración de la unión de dos personas que quieren seguir un camino en común. 

Los novios, quisieron celebrar una boda de película, como podemos ver en  las imágenes de ese gran día,  el final es el resultado de amor de dos personas, las fotos de Ernesto Villalba, son el reflejo del mismo.


Una boda en la que no  falto detalle, donde el tema era  el cine, y las palomitas no podían faltar a la fiesta, dando la bienvenida a los invitados con cartucho de las mismas incluido, como buenos espectadores de cine,  que llegaban a la vivir la película romántica más real.

Una ceremonia muy emotiva, y llena de momentos que tuvo lugar al atardecer, al pie del Guadalquivir, como testigo.

Una lluvia de palomitas , recibió a los reciben casados a modo de confetti. Momento original  y divertido. 

Una boda en tonos predominantes en negro y plata, con un seating plan que era un carrete de película XXL espectacular, hecho a mano por el padre  de Adrián.




























Los centros de mesa muy elegantes en base cristal iluminado con azul, y como flores paniculata en blanco.


Espectacular la mesa dulce inspirada en Tim Burton, con una tarta inspirada por piso por una cada una de sus películas favoritas. Los invitados pudieron trasladarse al mundo Burton 





Y que mejor que amenizar la fiesta con un photocall de boda de película.






El resultado una boda de cine, con dos grandes protagonistas de oscar.





Créditos:
Wedding planners: Que Se Besen.
Fotografía: Ernesto Villalba.
Video: Mi Boda Contigo
Espacio celebración: Muelle Delicia
Música ceremonia: Nubia Musical.
Photocall: Que Se Besen
Música barra libre: TCB Eventos Musicales
Mesa dulce: Mi dulce mundo.

 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...