ELLAS 10: LAS NOVIAS 2018 DE RAMÓN HERRERÍAS

Una temporada más, como ya viene siendo habitual , Ramón Herrerías, diseñador catalán afincado en Tarragona,  nos sorprende con una colección de vestidos de novia con muchas personalidad

Ellas 10, su nueva colección para el 2018,  actual y fresca , con un punto funky, boho y gipsy, pero sin perder ese romanticismo suyo característico. 

Novias actuales, con personalidad y carisma,  "Novias que expresan y dicen, Que sueñan con ser ellas mismas, sin necesidad de parecer otras", así define  Ramón Herrerías, a Ellas 10, su colección 2018 para novias.
Ellas 10 Colección Novia Ramon Herrerias


Combinación de Transparencias y bordados, potenciando la sensualidad de la mujer.  Vestidos para novias actuales , románticas y frescas.

Bajo un entorno natural en plena naturaleza, se presenta una colección sencilla, con espaldas al aire, y transparencias, para novias decididas y sin complejos. 

Vestidos con movimiento de tejidos ligeros y vaporosos, alejándose del blanco puro, e incluyendo colores cálidos, como azules, verdes y rosas , donde los protagonistas son los bordados florales, presencia de  monos, dos piezas,  multitud de combinaciones, que se adaptan a los diferentes gustos y estilos de novias. 

En Ellas10, predominan los encajes, el tul y las transparencias.  Conjunto de dos piezas, crop -tops, con encajes y adornos florales, que aportar al look nupcial el romanticismo.

Faldas con volumen, con diferentes capas, vestidos cortos, monos, mangas acampanadas, que combinados con accesorios, aportan la comodidad que la novia busca y un punto informal para el gran día.


















Los novias de la colección Ellas 10, son novias  alejadas de lo tradicional, actuales, rompedoras, y conocedoras de las nuevas tendencias.
                           ______________________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...