Javi y Rocio : Una boda de invierno en L'Avellana

Cuando hablamos de boda, siempre nos viene a la mente , una boda con buen tiempo, sol, bodas en temporada de primavera y verano.  La temporada con máxima afluencia de bodas.

Cierto es, que las bodas en primavera y verano, tienen un encanto especial, son las más demandadas, pero no por eso, las bodas en resto de estaciones son menos bonitas, o románticas.

Es el caso, de la Javi y Rocio, una boda en pleno mes de Diciembre, sinónimo de invierno y frío, pero nada les hecho atrás para  realizar una boda al exterior.

Una boda de invierno, llena de detalles, que como podréis ver, transmiten dulzura, calidez  y serenidad, y mucho mucho amor. Nada que envidiar a las bodas de verano. 

una boda de invierno en l avellana


Prueba de ello, son las imágenes de la mano de Laura Chacón, que transmiten ese trabajo tan cuidado, donde lo más importante de ese día es el amor y no el cuándo y dónde, como ya nos demostró en la Boda en un Camping

Rocio y Javi,  querían una boda con ceremonia en el exterior, así que a pesar de ser pleno invierno, nada les retuvo para poder cumplir su sueño.


L'Avellana, fue el lugar escogido para dar el Si Quiero, un espacio lleno de magia y encanto, donde todo es posible. 

Rocio, lució un vestido diseñado especialmente para ella, completando el look, con una espectacular corona de Suma Cruz. Compartió los momentos previos junto a su familia, en la casa de su abuela, una bonito piso de los de antes,  con la luz del mar techos altos y muebles antiguos.

Por su parte, Javi, el novio, se vistió en la masía, acompañado por su padres, y de alguien muy importante para la pareja, su perrito Summer, que también tuvo su momento especial, con su pajarita incluida



















Una decoración cálida, romántica,  con cartelería personalizada, señales de madera para las zonas de la boda, donde no faltaba detalle, incluso con presencia de una de las aficiones del novio, una moto antigua totalmente restaurada por él presidia la ceremonia.

Una vez casados, el convite tuvo lugar en los salones interiores, donde se creo un magia especial, con un juego de luces, y flores . Una decoración espectacular por parte de la masía, que seguro no dejo indiferente a ninguno de los invitados.


































Como podéis ver las bodas bonita en invierno, también son posible, la boda de Javi y Rocio son un buen ejemplo de ello.


Fotografía : Laura Chacón

Espacio : L'Avellana
Flores : 5 Floristeria
Corona : Suma Cruz



¿Y tú ? ¿Qué eres más de bodas de invierno o verano?



 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...