5 TIPS PARA CONSEGUIR SER UNA INVITADA PERFECTA

Muchas de vosotras lleváis tiempo pidiendo ideas para vuestro look de invitada, por dónde empezar, protocolos, ideas, complementos.

Seguro que muchas estáis invitadas para un próximo evento, boda, bautizo o comunión, estamos en plena temporada de acontecimientos, así que seguro que estás en búsqueda y captura del outfit perfecto. 


A veces buscar el look perfecto se convierte en la tarea más difícil y engorrosa de la invitación, la pregunta ¿Qué me pongo ? ¿Cómo combino?, serán tus principales dudas.

5 Tips Para invitada Perfecta

Pues abre bien los ojos si quieres lograr ser una invitada perfecta y brillar con tu look escogido, hoy en el blog os detallo los tips clave para asistir como invitada a una boda. 

1) Base del Look: Es la base del outfit, la parte principal de la que estará compuesto tu vestuario: un vestido, un jumpsuit, dos piezas, etc.

Aquí no tenemos que perder de vista algunas nociones de protocolo, las tendencias del momento y, sobre todo, tu propio estilo. 

Boda de noche, de día, en playa, cóctel… La boda de tu herman@, amig@, partiendo de estas preguntas irás acatando tu búsqueda. 

Como tendencia este 2017, llegan las invitadas en amarillo, que brillan con luz propia, los vestidos con estampados florales, las espaldas infinitas,  los vestidos camiseros, el look con predominio en lunares.


Cada semana, comparto en instagram, algunos look de invitadas, el estampado floral de Belúlah, por ejemplo, os encantó. 




Por no hablar del vestido de tul bordado de Needle And Thread London.


Uno de mis aliados, a la hora de buscar mi look, es el internet. Siempre encuentro lo que busco tanto en relación a la ropa, como complementos y productos de belleza. Multitud de opciones para buscar combinaciones, sin moverte de casa. Es el caso de Zalando, en su sección bodas puedes encontrar todo lo que necesitas para ser una invitada perfecta. El outfit perfecto y completo, desde vestidos, hasta zapatos y complementos. Y todo sin tener que moverte del sofá. 



2) Zapatos: A parte del vestuario, otro de los aspectos a tener en cuenta, y no menos importante, son los zapatos.  A veces los elegimos de prisa, solamente basándonos en que estén acordes al look, olvidándonos que nos tienen que resultar cómodos, ya que vamos a pasar muchas horas con ellos. No hay nada peor que unos zapatos que te hacen daño, ¿verdad?


Combinación y comodidad, como estos de Salo Madrid, que me parecen espectaculares


Y no estaría de más, por si los novios no piensan en este pequeño detalle, meter en tu bolso unos zapatos de repuesto, seguro que tus pies te lo agradecerán. Unas bailarinas de boda, para el momento baile, son perfectas. 

Sino que se lo digan a Risto Mejide hace unos días en su boda. 



3) Complementos : Una vez elegida la parte principal del look es hora de completar el outfit. Los complementos adecuados pueden hacer que nuestra elección pase de sencilla a brillar, con muy pocos cambios. 


Desde pamelas y tocados hasta bolsos y pendientes, hay miles de opciones para lograr tu estilo perfecto.


4) Maquillaje: Como recomendación, para las bodas y eventos de mañana optaría por maquillajes más naturales y tonos suaves. Todo lo contrario de los tonos de noche, donde el maquillaje puede tener tonos más subidos.


Como no todo se puede comprar, también es cuestión de cuidarnos. Tenemos que preparar nuestra piel, para que tenga luz propia. Hace poco probé el Skin de Humalik , con resultados frescos y naturales. Aportando frescura y luz a tu piel de dentro hacía fuera. 



Ahora estoy preparando mi cuerpo, para la operación bikini, que también es necesario para completar tu look. 



5) Peluquería: En consonancia con las tendencias de la temporada, mis candidatos son los recogidos naturales, nada elaborados, las melenas sueltas, las trenzas románticas y mi favorito, las coletas salvajes.


Marieta Hairstyle



Ahora ya no tienes excusa para encontrar tu look perfecto y brillar con estrella propia.

 Suscribete

1 comentario:

  1. ¡Tomamos nota de todos los consejos para estos meses llenos de bodas! Un beso bonita :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...