Querrás decir “Si, quiero” un millón de veces

¡Llega el momento...! ¿Habéis decidido dar el paso? Sin duda un momento mágico y lleno de ilusión, pero a la vez una etapa llena de importantes decisiones para la pareja.

El momento de organizar la boda, tiene que ser uno de los momentos más bonitos para ambos y recordarlo con felicidad, libre de nervios y tensión.

A veces, no ocurre así, y la multitud de decisiones que hay que tomar,  como el dónde, el cómo o el cuándo pueden hacer que los momentos de felicidad inicial, se vean truncados por los nervios, pero ¡STOP!


BodaMás, el servicio de bodas de El Corte Inglés puede ayudarte para que esto no suceda, poniendo a tu disposición multitud de herramientas con todo lo que necesitas para organizar el día más especial de tu vida, la boda que siempre has soñado, tu boda perfecta.

bodamás lista de bodas el corte ingles

Encontrar en el mismo lugar todas las necesidades para tu boda, ya es un gran alivio, pero a la vez podrás acceder a multitud de beneficios y ventajas, evitando los quebraderos de cabeza de una forma sencilla.


Al abrir tu Lista de Boda en El Corte Inglés, podrás disfrutar de hasta un 10% de descuento casi en la totalidad de tus compras durante un año y medio (lencería, vestidos de los novios, zapatos, joyería, moda, hogar...) desde 6 meses antes de la boda hasta 12 meses después. 


Como novedad, El Corte Inglés ha lanzado una nueva línea de Joyas, My Wedding. Como dicen que las fechas especiales hay que recordarlas con una joya, que mejor manera que elegir una pieza especial para vuestro gran día: El anillo de pedida, las alianzas, los pendientes... multitud de diseños para todo tipo y estilo de novia. 



Para que no tengas dudas a la hora de elegir tus compras, al abrir tu lista de boda, tendrás a tu disposición a un Personal Shopper de manera totalmente gratuita para ti, y tres personas más. Resolverá todas vuestras dudas de estilo: qué prendas son las más adecuadas para cada una de vosotras, qué colores son los que más os favorecen o cómo utilizar los complementos...  Disfruta de una tarde entre amigas de shopping y asesoramiento con los mejores profesionales.


Sin duda una de las partes más importantes de una boda, es el VIAJE DE NOVIOS. Al abrir tu lista de bodas en El Corte Inglés podrás beneficiarte de hasta un 20% de descuento en vuestro destino elegido, siempre con el mejor asesoramiento. Apetece ¿verdad? Imagina los lugares más exóticos y románticos de los cinco continentes para disfrutar de un merecido descanso con la confianza de un referente como Viajes El Corte Inglés.




Otra de las ventajas que tendrás al abrir tu lista de bodas, es que tienes la opción de transferir a tu cuenta hasta el 50% del saldo de tu lista, y gastarlo como quieras. Además, a través de su web podrás consultar todos los regalos reservados y recibidos, incluyendo los mensajes de felicitación de  tus invitados y el saldo disponible.


Como habrás podido comprobar multitud de ventajas y beneficios a la hora de organizar tu boda junto a BodaMás!!!

¿A qué esperas para abrir tu lista de bodas?


Acércate a alguno de los centros de El Corte Inglés distribuidos por toda España y disfruta desde el primer momento de un asesoramiento y una gestión totalmente personalizados. Para cualquier duda puedes llamar al teléfono 900 373 111 o enviar un e-mail: novios@bodamas.com



 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...