Una Boda invernal en un Centro Ecuestre

Seguro que muchos de vosotros, estáis contando los días para iros de vacaciones, disfrutar del buen tiempo , del sol, la playa, la piscina y los buenos ratos con amigos sin prisa en terraza.

Se nota que también estoy igual que muchos de vosotros, pero en cambio hay momentos, como la esta última semana, en la que el calor ha sido tan sofocante, que  no me importaría para nada volver un ratito al fresquito.

Por eso he querido compartir con vosotros una sesión invernal que tenía pendiente, de meses más otoñales para hacer más llevadero  estos meses de calor y  refrescarnos un poquito.

una sesión invernal en un centro ecuestre


Imagina un día gris lluvioso y nevado en plena Sierra de Madrid, esos días en las que la luz te permite captar instantes espectaculares, como así demuestran las fotos de Clara Aguzzi  , como telón de fondo, naturaleza  y un centro Ecuestre, concretamente  "Caballo Verde"


Un espacio muy especial para organizar bodas en medio de la naturaleza, te transporta a un refugio de otro país.  

Los protagonistas Sara y José , una pareja llena de complicidad y versatilidad, donde la magia se podía respirar durante la sesión y las imágenes finales. 

Un pequeña cabaña, para refugiarse del frío y la lluvia, fue el lugar elegido para preparar, maquillar y vestir a la pareja. 

Una vez preparados, que mejor que un instante de intimidad, para poder encontrarse en un "first- look", ese momento en que los novios, se encuentran sin nervios y pueden expresar sus sentimientos, con un paisaje de fondo único como es La Pedriza.


Que mejor que acabar el día que resguardarse del frío, en una cabaña brindando con champán , por los buenos momentos, frente a un chimenea caliente. 


Personalmente, de las bodas y sesiones que me llegan, cada día valoro más, las bodas donde se respira la magia de los novios, de su historia, donde la imaginación de la organización no dejarán indiferente a nadie, la cartelería  personalizada, señales para bodas, detalles para invitados, minutas, photocall temático,  

Estos pequeños detalles marcan la diferencia, respecto al resto de las bodas,  hacen que vuestra boda sea única y especial , así que os recomiendo que no lo dudéis, hagáis del día de la boda, simplemente vuestro día. 













































Créditos:

Fotografía: Clara Aguzzi ;
Maquillaje: Elena Fernández :  
 Peluquería ;  Juan Diego De Escámez 
Vestido Novia. Asos                
Novia;  Saraw Berry



 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...