Jessie y Salva: Una Boda diferente llena de estilo.

Seguro que much@s de vosotro@s ya esta en modo Off, y en plenas vacaciones de verano. Es necesario, desconectar para recargar pilas , y empezar septiembre con energías renovadas. Disfrutadlas por que pasan tan rápido.

Por mi parte, todavía, aún quedan un par de semanas en activo, para poder tener  mis primeros días de descanso, seguiremos soñando con los días de vacaciones, así que seguiremos recordando juntos, bodas bonitas, y llenas de personalidad. 

Acabamos julio, con la boda de Jessie y Salva, una boda atípica , diferente, donde a veces lo sencillo y nada extravagante es lo acertado.

jessie y salva una boda diferente llena de estilo

Jessie, es la blogger e influencer, que está detrás del blog Seams For a Desire, un gran referente de moda, y estilo, que os recomiendo que debéis seguir,  como no podía ser de otra manera su boda estaé llena de tendencias y estilo.

Lo que más me gusta de las bodas es cuando los novios se involucran en los preparativos, y transmiten la magia del momento, como supo captar Dani Medina, fotógrafo encargado de inmortalizar la boda.


La novia, no quería el típico traje de novia, y se decantó por un falda en plumeti y una camisa. 

Diferente, original y elegante. El look fue diseñado por ella, y confeccionado por una modista. 


Después de mucho buscar zapatos, eligió un sencillos y preciosos zapatos morados de ante de Manolo Blahnik.



El maquillaje y la peluquería, a la par del look, marcaba la sencillez y la naturalidad de la novia.














La celebración tuvo lugar en en el Candado Beach, un rinconcito con encanto e historia de Málaga y los encargados de la decoración fue la Wedding Planner Elisa Carreto Wasup Events











Una boda muy personal, donde los propios novios diseñaron desde las invitaciones, las minutas,y los detalles de los invitados.






Y más tranquilos, los novios, ya disfrutando de la boda, en el momento photocall de boda, que siempre nos regala, grandes momentos.





Para el momento baile, optaron por una baile también diferente , una coreografía personalizada, Jessie se cambio el calzado por unas manoletinas para bodas, más cómodas para es momento.




Lugar de Celebración:  Candado Beach (grupo Gorki, Málaga)
Fotografia : Dani Medina 
Wedding Planner:  Elisa Carreto Wasup Events
Floristeria: Susana Sánchez
Zapatos novia: Manolo Blahnik
Traje novio: Tom Black
Zapatos novio: Gucci


 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...