SOÑANDO CON NUESTRAS VACACIONES EN FAMILIA.


En pleno julio, con segunda ola de calor, de este verano, creo que,  como much@s de vosotros solo me apetece una cosa, soñar con nuestras VACACIONES 

A unas pocas semanas para poder embarcarnos en una nueva aventura, coleccionar momentos inolvidables para rememorar durante el resto del año, me encuentro en plena PLANIFICACION DE DESTINOS Y ACTIVIDADES. 


Pensaréis que bien y que fácil, pues la verdad que cuando eramos dos, era mucho más fácil. Coordinar los días de vacaciones para coincidir , destino deseado y listo.



Con un niño de 3 años, las vacaciones, fechas,  destinos, características que buscas cambian. Para empezar el mes de agosto, sin colegios y como padres trabajadores,  tienes que intentar "cuadrar" los días de vacaciones de ambos  durante el año.

Este año, el mes de agosto se nos queda limitado a poder coincidir los 3, solamente una semana. Pero este año lo hemos planificado super bien e intentaremos escaparnos en los diferentes meses de verano en al menos 3 escapaditas.

Por que todo no va a ser el mundo wedding, a veces ,me enfrasco tanto en daros a conocer las novedades del sector nupcial,  por el blog, actualizar  redes sociales @retalesdebodas y el nuevo blog nupcial de Antena 3, Nika se va de Boda, que se me olvida haceros participes de cositas de mi día a día: Madre trabajadora con un pequeño terremoto de 3 añitos. 

Por eso las vacaciones son para recargar de energía entre nosotros, intentamos buscar días para poder disfrutar con él , descanso y des conexión  familiar que tanto se necesita. 

Seguro que much@s de vosotr@s se encuentra en similares situaciones, os avanzo un poquito de lo que será nuestro mes de agosto y septiembre, por si os sirve de ayuda para buscar alternativas de última hora.

No todo va a ser ayuda para vestidos de novias, diseño personalizados de bodas, sino también podemos compartir momentos de relax. 

Nuestro verano empezará la penúltima semana de Agosto,  el primer destino, es un clásico para nosotros: Chiclana (Cádiz) , un destino al que ya hemos recurrido algún verano, pero este año desde semana Santa lo tenemos reservado.

Teníamos ganas de volver siendo tres, y por recomendación de varias amigas, elegimos la cadena de hoteles RIU, famosos por su reconocidos complejos para Lunas de Miel, pero también puede hacer las delicias de grandes y pequeños.  CLUB RIU CHICLANA,

Así que #babyretales podrá disfrutar y divertirse como nunca, nosotros desconectar de la rutina y recargar pilas. Un todo Incluido, del que no me van a mover de la tumbona, con fresquito refresco y un buen libro.





Se de uno, que no va a salir de esta piscina


Con las pilas recargadas, volveremos a la city, pero septiembre , desde siempre ha sido mi mes favorito, además de  un mes especial para nosotros,  con fechas señaladas , mi cumpleaños y nuestro aniversario de bodas. 

Nos quedan dos escapaditas más,Yupi!!!!!

El sur de Francia , nos espera, una zona de la que todo el mundo recomienda para destino familiar, y niños, nos alojaremos en el Camping Sunêlia Le Bois Fleuri  , camping de 5 estrellas, que no tiene nada que envidiar a cualquier complejo hotelero.


Instalaciones adaptadas y actividades pensadas para los pequeños de la casa.

Los bungalows son coloridos, ideales y llamativos visualmente para niños., para hacer de la estancia, algo inolvidable.  Lo tienen todo pensado y no falta de nada, desde tren gratis para desplazarse a la playa, varios restaurantes y bares, supermercados, mini-club para los niños.



Estamos días estamos en búsqueda de visitas a realizar con el peque, así, que si tenéis alguna idea , no dudéis en compartirla conmigo. Por ahora nos acercaremos a Argeles-sur-Mer, una pueblecito lleno de encanto.

De verdad , si estáis buscando un destino familiar , os recomiendo que visitéis la web del Camping Sunêlia Le Bois Fleuri, donde podrás encontrar multitud de ofertas a muy buen precio con diferentes opciones.


Para poner punto y final a este verano, toca el momento de celebrar nuestro 5º aniversario de boda, y será cerquita de casa y en un lugar que nos trae muchos recuerdos.  Pasaremos unos días en el Dolce Sitges. 



Una segunda luna de miel, donde podremos disfrutar de las instalaciones , del spa, de la buena comida y de los mejor, nuestra compañía , donde podremos cuidarnos, mimarnos y pensar solamente en nosotros dos.



Y después de este último destino mágico, pondremos fin a nuestras vacaciones.  Lo único que si tengo claro, que estoy deseando que llegué agosto.

¿Coincidimos en alguno de los destinos? ¿Explicarme como van a ser vuestro días, en pareja , en familia?



 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...