Adi Shlomo: LLEGA A ESPAÑA

Novedades internacionales van llegando a España para la nueva temporada 2018, es el caso de Adi Shlomo, que llega pisando fuerte en redes sociales. 

Como ya pasó, a partir del 2014, con Berta Bridal, los diseños "made in Israel", cautivan y enamoran en las pasarelas de todo el mundo. 

Adi Shlomo, es una joven diseñadora de Tel Aviv, que tras años colaborando con la conocida diseñadora Julie Vino,  lanza su marca propia y primera colección nupcial,  llega a España de la mano de Blanco de Novia.

ADI SHLOMO LLEGA ESPAÑA BLANCO DE NOVIA


Vestidos, como ya viene siendo habitual en sus predecesoras, femeninos, que realzan la figura de la mujer, combinando tendencias más actuales, con elementos de estilo tradicional.

Realizados a mano, en su propio taller de Tel Aviv, inspirados en una línea romántica y soñadoracon tejidos de máxima calidad, elegidos por la propia diseñadora, 

Encajes de elegantes transparencias, distribuidos principalmente en espaldas y hombros,  causando un efecto atractivo y favorecedor.

Para su primera colección novia, este 2018 Adi Shlomo, apuesta por las faldas grandes y vaporosas en tul con inserciones de encaje francés.

También hay espacio para los amantes de los vestidos con líneas sirena, dejando al descubierto y marcando las líneas sinuosas  de la novia, de manera elegante y sexy.

Telas como el satén, el tul y la seda combinados con cristales preciosos, perlas y bordados, todo con sumo cuidado y cariño, realizado de manera artesanal.

Los colores predominantes van del blanco clásico hasta el beige y marfil, pasando por delicados tonos de rosa. 

Vestidos rodeados de magia y encanto, destinados a una mujer soñadora y que quiere sorprender el día de su boda, realzando sus puntos fuertes, gracias a la calidad de tejidos utilizados.













Si te gustan los vestidos de Adi Shlomo, estas de suerte, porque  en Blanco de Novia será el único establecimiento en España en el que podréis encontrar sus vestidos de novia. Entre los días 27 Noviembre y 4  de Diciembre organizan  un trunk show  con los mejores diseños de su primera colección para novias. No te pierdas la oportunidad de probártelos por primera vez en España.

No lo pienses más y   pideya tu cita!


¿Qué os han parecido los diseños de Adi Shlomo?



 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...