Adiós 2017...Negro y Dorado, una novia diferente


Últimos días del año 2017, 365 días, haciendo balance, seguro que habrá momentos que nos gustaría no haberlos vivido, un año en lo personal un tanto complicado, y en lo profesional, mucho que agradecer, pero tanto lo bueno y lo malo influye en nuestras experiencias, y nos hace valorar lo que queremos a nuestro lado.

Este nuevo año, que en nada y menos empieza, me he propuesto ser más positiva, organizarme mejor,  rodearme de sólo aquello que me aporta cosas buenas, lo malo llega sólo, no hace falta más.

Seguro que este 2018, nos  deparará grandes momentos que inmortalizar en nuestra memoria. y muchas muchas Bodas llenas de amor.

UNA NOVIA DIFERENTE NEGRO Y DORADO RETALES DE BODAS

Que mejor manera que el último post del año, una editorial llega de fuerza, magia y personalidad.

Alberto y Alexandra, una pareja única, que llega al día de su boda feliz y llena de vida. Una editorial de la mano de las chicas de Para un Dia Especial  y tras la cámara para captar la magia , nuestro favorito, Ivo Sousa.




Unos novios llenos de personalidad, con un look rompedor. La novia, la gran protagonista, luce un vestido negro y dorado de estilo barroco.

Giltter, tu fiel aliado en Nochevieja, trasladado al estilismo de la novia, que completa su look con una tiara de estrellas doradas con perlas blancas y negras. 

Un peinado muy marcado, y lleno de fuerza, como no podía ser menos, decorado con rosas de terciopelo.

Y siguiendo con la tendencia en ramos XXL , salvajes y naturales, una combinación de protea, eucalipto, brezo y rosas de terciopelo.

El enclave perfecto, El Convento de La luz, un lugar acostumbrado a celebraciones tradicionales, pero con la ambientación adecuada, puede también acoger a bodas actuales y rompedoras.

Presidiendo la sesión un espectacular mesa nupcial mezclando diferentes estilos, combinando una puerta antigua con los soportes de una mesa clásica, todo ellos con una elegante tarta a la luz de las velas.

No se me ocurre mejor sesión,  con imágenes, llenas de fuerza y energía, para desearos Feliz Año Nuevo, que este 2018, nos llegué cargado de grandes momentos.
















































Organización y decoración Para un día Especial BODAS
Fotografia Ivo Sousa


Look Juan Vara
Make Up Centro de belleza Mila López
Peluquería Peluquería Sheila
Repostería Cachito eventos dulces
Lugar de grabación @conventodelaluz
Modelos @alexandrarambalde Alexandra Rambalde Ventura
@albertooalfaroo Alberto Alfaro



Y para poder vivir en movimiento la energía de la sesión, el vídeo de Adrián Toscano

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...