REINA DE LAS NIEVES

Estas semanas, toda España,  se ha teñido de un color, el blanco. El blanco nuclear de la nieve. El momento perfecto para inmortalizar instantes mágicos, dignos de cuento. Novias en la Nieve.

Así ocurre en la editorial de hoy, nos trasladamos a un cuento, un cuento donde los protagonistas además del blanco, es la nieve, y la novia , La Reina de Las Nieves.

Reina de las Nieve, Bodas Nieve Ultraviolet

Las novias actuales y millenials,  no quieren ser princesas, van un paso más allá, quieren ser y son Reinas.  Porque el sueño de niñas de ser la princesa de la casa, la princesa de un cuento de hadas ha evolucionado, para convertirse en la protagonista de la historia, como Reina .

De eso trata esta sesión, de la pasión por ser Reina de Las Nieves, una reina llena de  magia y fuerza, como transmite su color predominante, el Ultraviolet, el color Pantone 2018, un color lleno de personalidad que marcará tendencia en multitud de sector, incluido en el sector nupcial, como ya vimos en Nika Se Va De Boda


Una reina de las nieves que aparece entre los bosques nevados, con piel de hielo pero corazón ardiente. 

Una mujer única, llena de personalidad, que se conoce, y que ha sido capaz de romper sus barreras internas, para conectar con su verdadera esencia y carisma , para transmitir su poder y convertirse en la reina de su gran día y en la señora de su vida. 












































Wedding Planner, dirección creativa y decoración: Bohemian Love
Fotografía: Miriam Marco
Vestido: Cymbelline y Jesús Peiro para Tiara Ceremonias
Tocado: Tocado sxty
Peluquería: Betty Boop
Repostería: Horno Sanz
Menaje: Ferrando





 Suscribete

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...