¿Cómo llegar a una boda?

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, 

Decisiones algunas más importantes que otras, pero sin duda todas repercutirán de mejor o peor manera en el día de vuestra boda. 

Aunque a priori os parezcan, decisiones menos importantes, o menos significativas, tomaros un tiempo para decidir de manera tranquila, coherente y acorde a vuestras circunstancias y las de vuestra boda.


Una de esas decisiones que a veces, se dejan para último minutos, es la llegada a la boda, vuestro transporte el día de la boda.


Transporte Bodas



Habrá parejas que lo tienen muy claro por motivos sentimentales, quién y cómo llevará la novia, a la iglesia o a la finca de celebración, pero hay otras que no y tienen que empezar a buscar de cero.

Hay diferentes momentos que tendrás que tener en cuenta en relación al transporte.

* Transporte de los novios, por parte separada a la iglesia o finca.

* Si la ceremonia, se celebra en un lugar distinto a donde se celebrará el banquete, tendrás que tener en cuenta la manera de ir juntos, ya como marido y mujer, hacia el siguiente destino.


* Después una parte no menos importante, el traslado de los invitados hacia a cada uno de los enclaves que tendrá lugar la boda.

Como ves, aunque al principio no lo pensarás, el transporte durante el día de tu boda, es un tema que no deberías dejar hasta el último momento, y tendrías que coordinar con detalle, para que todos y todo salga perfecto, y los invitados y novios puedan disfrutar al máximo, sin preocuparse de nada




Parece que el más importante, siempre es la llegada de los novios, y más centrado en la novia,  por su importancia de lucir en las fotos.

Eso mismos recuerdos podemos verlos en las bodas reales que publicamos en el blog, los preparativos de los novios, el momento del sí quiero, la llegada de los novios. 

Joey Kennedy Photography

La elección de su transporte, ya sea de manera tradicional o de manera más original.


A lo largo de estos años en el blog, hemos podido ver, llegadas de novios en bicicleta, en motos, en coche antiguos, en carruajes de caballo, helicóptero, barcos, etc.



Multitud de opciones, para que los novios, pueden elegir a su gusto y según la temática de la boda, su llegada.  Al igual que el resto de los detalles de la boda, su transporte y llegada, tiene que estar en sintonía, con su estilo.  Opciones ilimitadas, donde el límite lo ponen los novios. 

Jim Pollard Goes Click

Estas decisiones a veces, hace que pase a segundo plano, las necesidades de los invitados.


Y está claro que dedicándole un poco de tiempo, podemos ver, que el transporte de los invitados, es un aspecto a tener en cuenta.

El transporte de los invitados, en muy importante, tanto para desplazarse hasta la localización de la ceremonia, banquete, si es en lugar diferente, como para la vuelta a casa después de la celebración.

Susan Baker Photography

También hay que tener en cuenta, como fue en mi caso, si los asistentes, vienen de ciudades diferentes a donde se va a celebrar la boda.

Entonces si no tienes opción y tendrías que coordinar el desplazamiento de los invitados hasta el hotel o lugar donde se estén alojando.

Nuestra opción la tuvimos clara,  alquiler de un autobús para tu boda, una manera cómoda para que los invitados puedan disfrutar sin preocuparse de todos los momentos de la boda.

En internet podrás encontrar, multitud de empresas, como es el caso de Esteban Rivas, que ofrece diferentes opciones, que se adaptaran a las necesidades de vuestra boda e invitados. 

Esteban Ribas
De esta manera los invitados, podrán disfrutar, bailar y beber,  con total tranquilidad, sin preocuparse de la vuelta y el transporte.
Eso hará que tengan un recuerdo positivo de la boda.


Según vuestras necesidades, y la de los asistentes,  podréis contratar desde diferentes horarios, a transportes de más o menos plazas. 

Diferentes horarios de vuelta a casa, para que mayores puedan volver antes, y los jóvenes pueden disfrutar de la fiesta hasta última hora.
Lo ideal, sería que antes de dar las invitaciones,  el itinerario y coordinación del transporte la tuvierais claro, para poder adjuntar la información en el momento de la entrega de la invitación. 
Our Labor of Love

De esta manera os ahorraréis multitud de quebraderos de cabeza, ya que así podrás confirmar cuántos de ellos, harán utilidad del servicio y poder coordinar con la empresa las plazas, el horario y lugar de salidas. 
Después de casi seis años de nuestra boda, la verdad que fue una de las mejores decisiones, al ser una boda con pocos invitados, elegimos la opción de alquiler de un minibús, ya que pudimos ver como los invitados disfrutaron al máximo de nuestro gran día.  Con tranquilidad y sin prisas de horarios. 
Nupcias Magazine
Merece la pena dedicar un momento de vuestra organización para coordinar el transporte de la boda, con la misma importante de los novios, como la de los invitados. 
 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...