ETNICHAL LOVE

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros.

"Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fuerza, y energía, donde se apuesta por el amor sin fronteras. La unión del amor, de culturas, y sin barreras.

Un ole, por las miles de parejas internacionales, y culturas dispares, donde a pesar de los distintos lugares de nacimiento, nos une un mismo factor, el AMOR.

Etnichal Love Editorial Bodas

Esto es lo que han querido demostrar las organizadoras de la sesión, las chicas de Tul y Chocolate, junto un gran numero de profesionales, que bajo el título de "Etnical love", el Amor es el único que vence barreras de la condición que sea, apostando por un concepto más atrevido, alejado de las tradicionales editoriales.



Las imágenes de Paco y Aga, transmiten ese amor racial y exótico, como si de un cuento se tratará "La Bella princesa de un país exótico y lejano que enamorada de un apuesto joven se casa en un ceremonia íntima y mágica a escondidas de las normas del mundo"

Una cromática llena de fuerza y energía, colores vibrantes, naranjas, rojos, lila, rosa y dorados. Colores del Mundo combinado con tejidos de tul con ricos bordados y rojizas maderas.

El enclave elegido, una nave industrial de techos altos, y el gran trabajo de adaptar el espacio para ser un lugar mágico donde cualquier pareja puede darse el "sí quiero", sin perder la belleza y la magia del momento. Aquí es donde se puede valorar el gran trabajo de todo el equipo.

El vestido de la novia, firmado por la diseñadora Cayetana Ferrer , un vestido con un bordado floral en la cintura y cola de tul rosa, que hace destacar los rasgos de la modelo, en consonancia a la temática de la sesión. Completando el look con un tocado de Martina Dorta.

A su lado un novio, con smoking de corte elegante, que nunca falla.

Una mesa de madera XXL, decorada con colores intensos, una espectacular vajilla, bajo la magia de las velas hace que traslade a los asistentes a un lugar místico y lujoso.

Como altar una milenaria raíz de olivo, con unas botellas doradas con velas, que aportar el romanticismo de tan importante día.

Una espectacular lámpara industrial con especies de verdes colgantes, sobre una gran bloque de cemento, como mesa nupcial, vestido con tul naranja, con bordados de hilo en plata y pedrería, decorado con bonitos arreglos florales.

Una tarta con flor y unos collares de guirnaldas de flor naranja, típicos en las ceremonias de algunos países exóticos, presiden esta increíble mesa nupcial.


















































El resultado, una sesión llena de fuerza, energía, y mucho AMOR, que es lo más importante.







Organización y Decoración: Tul y Chocolate | Vestido Novia: Cayetana Ferrer | Fotografía : Paco y Daga | Vídeo: Keretaro Comunicación | Traje Novio: Protocolo Novios | Tocado . Martina Dorta | Localización : Showroom Home | Maquillaje : Make up Laurita | Peluquería : Mingo Peluquerías | Flores : Lola Florista | Repostería : Canelitas Cake | Vajilla : Alquileres Kava



 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...