Pour L'Amour

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo Sesiones de Inspiración y Bodas Reales para vosotr@s.

Han sido unos días de coger energías, después de un par de días, con la salud, bajo mínimos, pero nos ha servido para descansar, y leer mucho. Ya os iré contando en nuestro Rincón de Lectura mis últimos descubrimientos.

Además, parece que la primavera, ahora sí que ha llegado, y con ella, seguro que ya estáis en búsqueda de vuestro look perfecto para asistir a la próxima boda. En Nika Se Va de Boda, la semana pasada, os compartí las tendencias para Invitadas 2018, para que os vayáis preparando.

Y si por lo contrario, estás organizando tú boda, llegamos con una sesión Inspiración, llena de fuerza y energía.

La editorial "POUR L'AMOUR", como una sesión diferente y transgresora, llena de color y mucho amor.

Pour l Amour Bodas Otoño Burdeos

Tiene lugar en el Palacio de Agüera, una palacio del S. XVII en Asturías, rodeado de un bosque y un característico puente colgante sobre el río, evocando a las Bodas de Otoño.



Lara y Dario, apuesta por una boda de otoño, renovada, donde los colores predominantes son el Bronce, el verde musgo y Burdeos.

Las Organizadoras de la Sesión, My Noah Candy, quisieron dar importancia a estas tres tonalidades, para jugar con los detalles de la boda.

Bajo la mirada de Carlos Lucca, podemos observar en las imágenes, el brillo del color bronce en tocado , corpiño del vestido de la novia, y decoración de la mesa presidencia. 

La fuerza del color burdeos, aporta el romanticismo y elegancia, jugando en el cuerpo del vestido, maquillaje, zapatos de terciopelo, a juego con la corbata y chaleco del novio.

La combinación de colores en look escogido de la novia, jugando con los tonos, en el tocado, zapatos y corpiño, obtiene como resultado una novia única, diferente, romántica y elegante. 

Y la templanza del verde musgo, hacen su aparición en la papelería de la boda,  flores y butacas y sofás Luis XV.

El juego de proteas y plumeros de la pampa. como decoración floral, trasladan a los asistentes a una bonita tarde de otoño.

"Pour l'Amour" nos enseña y transmite que las bodas, pueden ser diferentes, llenas de energía y vida, jugando con la combinación de colores adecuada.

El burdeos, junto con bronce y el verde, es una apuesta segura para las bodas de Otoño, como podemos ver en la sesión que organizó My Noah Candy.

¿Y tú te atreverías a dar un toque diferente a tu boda?














































Organización, Diseño y Decoración: My Noah Candy | Fotografía : Carlos Lucca
Vestido Novia: Nicolas Costura |  Maquillaje; Lorena Carbajal | Peluquería : Barbareando |
Tocado : Tocados Burlesca | Zapatos : Salo Madrid | Flores : Pando Floristas  | Traje Novio: Placido Sastre | Localización: Palacio de Agüera | Modelos : Lara Alvarez  Tamargo y Dario Alonso Iglesias




 Suscribete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...