SPONSORS




Si has llegado a este apartado es porque te ha gustado o te interesa mi blog para tu empresa 
¿Quieres que colaboremos? ¿Tienes una propuesta que te gustaría compartir o dar a conocer?
¿Sí? pues te cuento un poquito...

Retales de Bodas es un Blog que nace en el 2012 especializado en Bodas.  Inicialmente destinado al mundo Nupcial, y poco a poco abriendo campo, añadiendo  más secciones demandadas por l@s seguidores, que llegan a tener un trato personal con cada uno de los seguidores que me siguen día a día. 

Secciones como pueden ser viajes, maternidad, scrap y una de mis grandes pasiones, la lectura. Una sección ( Rincón de Lectura Retales de Bodas) que cada día tiene más seguidores.

Retales de Bodas, ha sido considerado uno de los blogs recomendables a nivel español dentro de diferentes publicaciones.  (Zankyou, Bodas Más El Corte Inglés)

Compaginamos Retales de Bodas, junto con el Blog nupcial de Antena 3 : "Nika se va de boda" , intentamos hacer llegar tanto a invitadas, y novias, las últimas tendencias del sector nupcial.

Con más de 40.000 seguidores en las Redes Sociales y más de 300 artículos sobre Bodas, Ideas, DIY regalos, Inspiración , moda, Etc.. Todo lo que se necesita  y más para que el día tan especial como es una boda sea tal y como lo hemos soñado.

Si crees que tu empresa, tu pequeño negocio,  tu ilusión tiene cabida en mi blog, escríbeme a: 

retalesdebodas@gmail.com 

Tanto si al final decides formar parte del mundo Retales de Bodas como si no... Gracias por acompañarme ...  Besitos ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...