SUBMISSIONS




Desde Retales de Bodas apostamos por el mercado español, y nos encanta recibir mails, con fotos de bodas, prebodas, videos, y sesiones Made in Spain. Estas fotos sirven de inspiración a futuros novios. Así que será un placer recibir vuestras sesiones y promocionar o dar a conocer vuestro trabajo.

Si eres profesional del sector, fotógrafo, wedding planner, videografo... etc o sois los novios y queréis ver publicado vuestro trabajo/boda en Retales de Bodas ... Atención : 


CONDICIONES PRINCIPALES PARA PUBLICACIÓN 
*  Sesiones y Bodas Made in Spain.
*  Seguir la misma tendencia de publicación del blog. 
*  Envíame, una primera selección de 15-20 fotos a retalesdebodas@gmail.com  , preferiblemente por Dropbox o Wetransfer.
* Importante: y lo remarco por que más de una ocasión ya ha sucedido. Antes de enviar cualquier imagen, asegúrate que tienes el consentimiento de las personas implicadas, es decir, los novios. Más que nada que a veces hay menores, e invitados que no les apetece salir publicados.
* Una vez comprobado que encaja en el blog, y acepte su publicación,  te enviaré un link con un formulario que deberás rellenar con distintos datos del reportaje. 

Muchas gracias por tu interés en Retales de Bodas. 

Espero tu boda, preboda, postboda, editorial,  sesión inspiración o vídeo 
Escríbeme a  retalesdebodas@gmail.com



foto cabecera: Keisy and Rocky 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...